Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Necesito Solucion

2 Junio, 2014 - 14:05
no mas calmantes señores!
EXIJO SOLUCION
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 10:06
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284593

Claro

Sigo sin poder navegar

SEÑORES claro

PRESENTE


en el reclamo anterior http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/may/claro_no_puedo_navegar?t=1401145528esta todo el detalle de mi problema, mas de 5 dias reclamando por telefono e internet y NADA!!!!, sigo sin poder utilizar mi banda ancha movil por un problema de USTEDES, no mio.son unos incompetentes, los ejecutivos de "atencion al cliente" la unica respuesta que tienen es "entendemos su molestia" "estamos actualizando nuestros sistemas" "le avisaremos durante el dia cuando este resuelto su problema" y yo sigo sin internet"!! diganme ustedes, ¡¿les parece eso un buen servicio?Me han llamado por telefono, la señora Sonia Araya Runge me envio un correo diciendo que mi problema se habia derivado con caracter de urgente y de eso ya van mas de 4 dias, me han llamado por telefono y se deshacen en disculpas pero nadie aun ha sido capaz de solucionar mi condenado problema!Me tienen harta!, me cambie a su compañia solo por el convenio con mi empleador, y fue el peor error que pude cometer, porque son la peor empresa de telecomunicaciones de este pais, son incapaces de resolver un problema a una clienta de mas de 3 años con 3 lineas q se pagan todos los meses puntualmente, VAYANSE A LA CRESTA, MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A LA SUCURSAL A RENUNCIAR TODO!!!INOPERANTES
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado