- Requínoa, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284593
Sigo sin poder navegar
PRESENTE
en el reclamo anterior http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/may/claro_no_puedo_navegar?t=1401145528esta todo el detalle de mi problema, mas de 5 dias reclamando por telefono e internet y NADA!!!!, sigo sin poder utilizar mi banda ancha movil por un problema de USTEDES, no mio.son unos incompetentes, los ejecutivos de "atencion al cliente" la unica respuesta que tienen es "entendemos su molestia" "estamos actualizando nuestros sistemas" "le avisaremos durante el dia cuando este resuelto su problema" y yo sigo sin internet"!! diganme ustedes, ¡¿les parece eso un buen servicio?Me han llamado por telefono, la señora Sonia Araya Runge me envio un correo diciendo que mi problema se habia derivado con caracter de urgente y de eso ya van mas de 4 dias, me han llamado por telefono y se deshacen en disculpas pero nadie aun ha sido capaz de solucionar mi condenado problema!Me tienen harta!, me cambie a su compañia solo por el convenio con mi empleador, y fue el peor error que pude cometer, porque son la peor empresa de telecomunicaciones de este pais, son incapaces de resolver un problema a una clienta de mas de 3 años con 3 lineas q se pagan todos los meses puntualmente, VAYANSE A LA CRESTA, MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A LA SUCURSAL A RENUNCIAR TODO!!!INOPERANTES
Autor: P.G.