- Las Condes, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284314
Corte del servicio por "razones de seguridad"
PRESENTE
Hace mas de dos días que estoy intentando realizar llamadas desde mi celular Claro, con plan al día, y me dice una operadora que "Por su seguridad su servicio ha sido suspendido temporalmente".La misma operadora me informa que debo llamar al número 103 para mayor información, pero ni siquiera puedo llamar a ese número desde mi celular.Llamo al 103 desde otro celular de la compañía, y luego de 25 minutos de espera una ejecutiva me dice que no puede hacer nada, que justo esta semana les modificaron los computadores y que tendré que ir personalmente a dejar un reclamo a la oficina central de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que está en Huérfanos xxx.Me parece inconcebible que me suspendan el servicio de manera unilateral sin darme razón alguna, y aun si me dieran una, no me pueden cortar el servicio estando mis cuentas al día sin contar con mi autorización, y que además no me ofrezcan una solución para un error que ellos cometieron. No puede ser que tenga que ir personalmente a la oficina central, no para que me lo arreglen, sino que mas aún es solo para recién dejar un reclamo. Me parece una aberración.Una vez mas las empresas hacen lo que se les da la gana con los clientes y nos sentimos con los brazos amarrados al ver que no se puede hacer nada en su contra para que de una vez no se salgan con la suya.
Autor: C.B.