Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Servicio Aún...

2 Junio, 2014 - 12:39
Estimados Claro Chile:
Informo que aún habiendo llamado desde el viernes hasta el sabado casi a las 21:00 hrs, sigo con el mismo problema, sin servicio y las llamadas insisto no sirven de nada... he hablado, creo que con todos los ejecutivos del call center y aún no tengo una solución... Cuantas semanas tienen uds. para arreglar el problema de un domicilio sin servicio??? Creo que es una gran falta de respeto con sus clientes el no tomar en serio los problemas de su compañia, mas aún cuando éstos cltes. se encuentran al día.
No son capaces de dar un servicio de calidad, con una rápida y optima respuesta a los problemas de su empresa.
Atte
Andrea Miranda.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Mayo 2014
  • Número: 284443

Claro

Sin servicio y mala entrega de atencion telefonica

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi nombre es Andrea Miranda rut 15.080.xxx-x, tengo los siguientes servicios con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: telefonía, cable e internet, los cuales todos se encuentran cortados por un corte de acometida (servicio al día). Me encuentro sin Servicio desde el día 28-05, he llamado desde el 29-05, de los cuales no se ingresaron niuno de los reclamos realizados al 800171171, por en contrario he tenido un pesino e irrespetuoso trato, solo hoy me informaron despues de al menos 10 llamadas que iría un técnico (dentro de 48 hrs), ya llevo dos días esperando, pero no me han ingresado los reclamos al sistema. Como puede un cliente corroborar que ingresan las solicitudes que se solicitan por teléfono??. Ncesito reparacion del Servicio lo antes posible y por supuesto una rebaja en mi facturacion por los días que haya estado y esté sin Servicio ( desde el 28-05 - hoy es 30-05). Adicional a ésto reclamo por el mal Servicio de atención telefónica que entregan sus ejecutivos de "atencion de clientes". He hablado con muchos sin ser solucionado mi problema. Además contestan mal, cortan la llamada (me paso al menos 5 veces) o no ingresan los requerimientos. Es pésimo, defectuoso y mediocre, cuando contestan. No estoy pidiendo ayuda sino que se respete lo contratado y por lo que me cobran y pago todos los meses en forma puntual. Exijo que me responda una persona que me de una solución y no mas problemas.Andrea Miranda Molfino
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar