- Quilpué, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284443
Sin servicio y mala entrega de atencion telefonica
PRESENTE
Mi nombre es Andrea Miranda rut 15.080.xxx-x, tengo los siguientes servicios con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: telefonía, cable e internet, los cuales todos se encuentran cortados por un corte de acometida (servicio al día). Me encuentro sin Servicio desde el día 28-05, he llamado desde el 29-05, de los cuales no se ingresaron niuno de los reclamos realizados al 800171171, por en contrario he tenido un pesino e irrespetuoso trato, solo hoy me informaron despues de al menos 10 llamadas que iría un técnico (dentro de 48 hrs), ya llevo dos días esperando, pero no me han ingresado los reclamos al sistema. Como puede un cliente corroborar que ingresan las solicitudes que se solicitan por teléfono??. Ncesito reparacion del Servicio lo antes posible y por supuesto una rebaja en mi facturacion por los días que haya estado y esté sin Servicio ( desde el 28-05 - hoy es 30-05). Adicional a ésto reclamo por el mal Servicio de atención telefónica que entregan sus ejecutivos de "atencion de clientes". He hablado con muchos sin ser solucionado mi problema. Además contestan mal, cortan la llamada (me paso al menos 5 veces) o no ingresan los requerimientos. Es pésimo, defectuoso y mediocre, cuando contestan. No estoy pidiendo ayuda sino que se respete lo contratado y por lo que me cobran y pago todos los meses en forma puntual. Exijo que me responda una persona que me de una solución y no mas problemas.Andrea Miranda Molfino
Autor: A.M.