- Calama, Chile
- 31, Mayo 2014
- Número: 284508
Cobros fraudulentos en boleta de servicios
PRESENTE
por la presente quiero descargar el siguiente reclamo, pues no es la primera vez que debo canalizar un problema por este medio para ser atendido, resulta que después de muchos problemas con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, me llega una Boleta correspondiente al mes en curso donde cobran un servicio que jamas instalaron por factibilidad técnica (Internet de 20MB), ademas cobran llamados a celulares los cuales no deberían porque el plan telefónico que tengo viene con 7.000 pesos en llamados y una vez consumidos se bloques automáticamente el servicio de llamado a móviles, por otra parte me vienen cobrando un monto por bloqueo de servicio por pago fuera de plazo, siendo que jamas me he atrasado en mis boletas.este reclamo me canse de tratar de informarlo en la plataforma telefónica la cual no sirve de nada, envié mas de 3 mails para que la ejecutiva atención reclamos lo solucionara antes de la fecha de vencimiento (1 Semana) y lamentablemente aun no hay respuestas.que debo hacer esperar a que me suspendan los servicios y después regalarles mas platita de mi bolsillo por pago fuera de plazo?, hasta cuando las empresas de telecomunicación hacen lo que quieren y nadie les dice nada....
Autor: M.B.