Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Junio, 2014 - 12:14

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284328

Claro

Redes sociales gratis sin costo

SEÑORES claro

PRESENTE


En reiteradas ocasiones he llamado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me den una explicación con respecto al tema de las redes sociales "GRATIS SIN COSTO" ya que lo encuentro un engaño hacia los clientes, ya que no es lo que dice en la promoción que en reiteradas ocasiones tubo la compañía ( redes sociales GRATIS SIN COSTO) eso decía la promoción pero nunca fue así, ahora una de las ejecutivas que me contesto, uno de tantos llamados que realice, me dice que es lo contrario, es dependiendo la cantidad de recarga que uno realice en el mes es decir si recargo $5.000.- tengo 30 días para navegar por redes sociales, y si recargo $2.000.- tengo 7 días para navegar por la redes sociales, pero eso nunca lo dijo la promoción que lanzo reclamos.cl/empresa/claro">Claro por televisión, prensa escrita etc. Y más aun te cortan el llamado no son capaces de darte un explicación como corresponde, en dos ocasiones que llame al servicio al cliente me atendieron distintas ejecutivas y las dos me cortaron.Yo necesito una solución y no aclaraciones, porque la publicidad que reclamos.cl/empresa/claro">Claro lanzo al mercado está muy clara y me siento engañado tal como muchos clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hoy en día deben pasar por lo mismo, si la publicidad dice “GRATIS SIN COSTO” son porque deben respetarla
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar