- La Granja, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301145
Mal servicio de internet
PRESENTE
Hago pública mi molestia por este medio porque hace más de dos meses que la conexión a Internet de mi hogar presenta problemas en un horario de entre las 19:00 ~ 23:00 Hrs. Se ha contratado una conexión de Banda Ancha de 6 Mbps. pero en el horario mencionado la velocidad no supera los 2 Mbps incluso he registrado casos límites dónde la velocidad no supera 1 mega de velocidad. He llamado innumerables veces por esta razón pidiendo soporte técnico a lo que me aludían en un principio a que se debía a los computadores del hogar. Posteriormente, una vez comprobado que no eran los computadores del hogar se fijaba una visita técnica, pero como el problema es solamente en la noche, a las 10 AM (Horario en que se confirma la visita técnica) se ejecutaba Test de Velocidad que no arrojaba problemas, por lo tanto la visita técnica era innecesaria. Después de lograr traer un técnico a la casa, éste cambió un 'filtro' en la conexión del Módem, pero este aunque cambió unos valores que estaban anormales durante la tarde (~4:00 PM) no afectó el problema en sí que se da solamente en las noches. Últimamente en el Call Center y un técnico (si, otro técnico que vino a ver si existía otro problema en la casa) mencionaron que hay un 'problema en el sector'. Mi pregunta es que si existe un problema en el sector, qué solo se da en las noches y hace aproximadamente dos meses. ¿Qué esperan para solucionarlo?. He leído varios reclamos con el mismo motivo en esta página. No soy el único que ha percibido el problema. Señores Estamos pagando por un servicio que no es entregado? ¿Hasta cuando nos van a pelotear de un lado a otro y solucionar el 'problema' que ustedes dicen existe en el sector?. Lo que se necesita es una solución inmediata del problema que nos aqueja a mi y a varios de sus clientes, el servicio se paga todos los meses, y pasan llamando prácticamente todo el mes recordando que hay una cuenta por pagar, siendo que ésta tiene como vencimiento los días 30 de c/mes. Recalco que estoy pagando por un servicio que al final no me es entregado cuando lo necesito y debido a la persistencia del problema esto también será debidamente informado al sernac.
Autor: B.B.