Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 18:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301145

Claro

Mal servicio de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hago pública mi molestia por este medio porque hace más de dos meses que la conexión a Internet de mi hogar presenta problemas en un horario de entre las 19:00 ~ 23:00 Hrs. Se ha contratado una conexión de Banda Ancha de 6 Mbps. pero en el horario mencionado la velocidad no supera los 2 Mbps incluso he registrado casos límites dónde la velocidad no supera 1 mega de velocidad. He llamado innumerables veces por esta razón pidiendo soporte técnico a lo que me aludían en un principio a que se debía a los computadores del hogar. Posteriormente, una vez comprobado que no eran los computadores del hogar se fijaba una visita técnica, pero como el problema es solamente en la noche, a las 10 AM (Horario en que se confirma la visita técnica) se ejecutaba Test de Velocidad que no arrojaba problemas, por lo tanto la visita técnica era innecesaria. Después de lograr traer un técnico a la casa, éste cambió un 'filtro' en la conexión del Módem, pero este aunque cambió unos valores que estaban anormales durante la tarde (~4:00 PM) no afectó el problema en sí que se da solamente en las noches. Últimamente en el Call Center y un técnico (si, otro técnico que vino a ver si existía otro problema en la casa) mencionaron que hay un 'problema en el sector'. Mi pregunta es que si existe un problema en el sector, qué solo se da en las noches y hace aproximadamente dos meses. ¿Qué esperan para solucionarlo?. He leído varios reclamos con el mismo motivo en esta página. No soy el único que ha percibido el problema. Señores Estamos pagando por un servicio que no es entregado? ¿Hasta cuando nos van a pelotear de un lado a otro y solucionar el 'problema' que ustedes dicen existe en el sector?. Lo que se necesita es una solución inmediata del problema que nos aqueja a mi y a varios de sus clientes, el servicio se paga todos los meses, y pasan llamando prácticamente todo el mes recordando que hay una cuenta por pagar, siendo que ésta tiene como vencimiento los días 30 de c/mes. Recalco que estoy pagando por un servicio que al final no me es entregado cuando lo necesito y debido a la persistencia del problema esto también será debidamente informado al sernac.
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo