Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 18:17

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300783

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unos meses atrás me porte desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por presentar constantes fallos en la señal, contrate un plan de $ 39990 menos el 20% de portabilidad y pague $ 104.000 ( al contado antes que me entreguen el equipo) por el Iphone 5S y ahí comenzaron los problemas por que según ellos no se les canceló el valor desde la empresa en donde contrate el plan. Por otro lado el equipo pierde la señal constantemente. En el 103 no resuelven nada, es más ni siquiera escuchan o comprenden lo que se les explica aludiendo a que se debe ir a sucursal en donde debes disponer de mucho tiempo y paciencia. Por mi trabajo no alcanzo a llegar en el horario de atención ( hasta las 18:00 hrs) por ende tuve que ir un sábado después de clases en donde estuve 3 horas esperando que solucionen mi problema y restablezcan el servicio que injustamente estaba cortado.Presente los comprobantes de pago del cargo de activación y se restableció mi servicio durante la tarde, pero por los problemas del equipo debo ir otro día porque no tienen para reemplazo.Hoy me encuentro con la sorpresa que nuevamente me cortaron el teléfono por esta “ deuda” que mantengo con ellos, llamo al 103 y para variar ellos no puede hacer nada por solucionar el asunto, ahora mi pregunta es quien responde por los días en que he estado sin teléfono, además no dispongo de tiempo para ir a reclamar y lo peor no puedo renunciar porque me cobran por mes faltante, en estos caso que se puede hacer si estas disconforme con el servicio y la atención recibida.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.