Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Nada Que Ver

4 Septiembre, 2014 - 13:22
Me enviaron un archivo excel con mi trafico de agosto hacia atrás. El reclamo dice claramente que el problema se produjo con una recarga hecha el 1º de septiembre y que ya el 3 de septiembre tenia $2.000 pesos menos de saldo, sin hacer llamadas.
Trafico de Septiembre por favor
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 19:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 295995

Claro

Informe de tráfico incompleto y descuentos "fantasmas"

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace 2 dias cargue mi prepago con $3.600, no he realizado llamadas. Y hoy mi saldo es de $1.773. Ingreso a la sucursal virtual a ver mi trafico, para saber donde se fueron esos $$$ y no muestra la información completa de el tiempo o el monto de las llamadas de voz echas, o de los sms. Hago reclamo por sucursal virtual. y la maravillosa respuesta es...Estimado CLAUDIO ESTEBANEn respuesta a la solicitud 330397, realizada el 03-09-2014 [12:07:34] bajo el título formulario Atención, podemos informar:Le informamos que para el Tráfico de sus llamadas puede verlo atreves de nuestra sucursal virtual en www.clarochile.cl en la sección mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro - sucursal virtual.Recuerde que esta gestión también se puede realizar a través de nuestras redes sociales. Nos puede encontrar en Facebook cómo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y en Twitter como @clarochile_cl”Finalmente, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.Saludos cordiales,CLARO CHILE.solicito que me aclaren y documenten porque me descuentan mi saldo.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto