Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Recepción Del Caso

15 Septiembre, 2014 - 11:52
Ok, Claro Chile estaré atento a mi correo esperando una pronta respuesta y contacto, ya que mi portabilidad en estos momentos corre el riesgo de ser rechazada y que todo lo realizado quede en nada, por tanto espero que se solucione antes de esta semana.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 13:09

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Septiembre 2014
  • Número: 297251

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, escribo este reclamo por la siguiente razón: hace unos días empecé los trámites de la Portabilidad de mi número el cual pertenece a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para irme a Movistar y se supone que una Portabilidad no debería demorar más de 48 horas y ya llevo 1 semana, por consiguiente fuí a la sucursal directa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en el Mall Florida Center preguntado sobre esta situación y ellos me dicen que mi número está listo para realizar la portabilidad; por lo que me dirigí hacia Movistar y ellos me dicen que mi solicitud está rechazada por la SUBTEL debido a que la compañia que tiene mi número (Claro Chile) no ha entregado la fecha del inicio de mi plan con ellos (el cual tengo hace 15 meses) y que por eso aún mi Portabilidad está congelada; la Subtel ha mandado varios correos a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile solicitando la entregar la informacón necesaria para que me pueda portar y no ha habido respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.agradecería que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile respondiera a mi reclamo y me de una solución pronta, ya que estoy en mi derecho como cliente de que mi número esté liberado para poder optar la compañía que más me acomode, de lo contrario me veré en la obligación de presentar el caso en el sernac y la SUBTEL, para que tomen medidas más seria.
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 14, 2014 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación