- Estación Central, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296444
El día viernes 5 como a las 8:00 de a mañana una persona de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me deja saber que tengo un Descuento de 5,000 pesos en mi cuenta de septiembre si lo pago ese mismo día o el día siguiente, y que lo único que tengo que hacer es pasar a servicio al cliente para validar el descuento. El día de ayer fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Estación Central para validar el descuento. Espere casi una hora para que me atendieran solo para que después me digan que tal Descuento no se aplica para mi. Me explicaron que ese día me llamaron de parte de una empresa externa de cobranzas, que realiza estos llamados y que ellos no tienes nada que ver. me hicieron perder tiempo y dinero de transporte en un día sábado para nada. Es común que reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sus empresas asociadas liberen información errónea a sus clientes y causen malos ratos? me parece que así es. Si gastaran menos dinero en pagarle a figuras de la televisión en sus publicidades, quizás podrían tener mejor servicio al cliente y mejorar el pésimo sistema que tienen.
Autor: M.R.