Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 09:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 10:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respondieron

9 Septiembre, 2014 - 15:20
Me explicaron el porque del problema, pero aun pienso que deben mejorar su sistema y evitar llamar tanto a la gente dando información errónea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Septiembre 2014
  • Número: 296444

Claro

Descuento falso

SEÑORES claro

PRESENTE


El día viernes 5 como a las 8:00 de a mañana una persona de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me deja saber que tengo un Descuento de 5,000 pesos en mi cuenta de septiembre si lo pago ese mismo día o el día siguiente, y que lo único que tengo que hacer es pasar a servicio al cliente para validar el descuento. El día de ayer fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Estación Central para validar el descuento. Espere casi una hora para que me atendieran solo para que después me digan que tal Descuento no se aplica para mi. Me explicaron que ese día me llamaron de parte de una empresa externa de cobranzas, que realiza estos llamados y que ellos no tienes nada que ver. me hicieron perder tiempo y dinero de transporte en un día sábado para nada. Es común que reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sus empresas asociadas liberen información errónea a sus clientes y causen malos ratos? me parece que así es. Si gastaran menos dinero en pagarle a figuras de la televisión en sus publicidades, quizás podrían tener mejor servicio al cliente y mejorar el pésimo sistema que tienen.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 7, 2014 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar