Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Septiembre, 2014 - 17:35
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296510

Claro

Despues de 2 semanas aun no van a cambiar deco

SEÑORES claro

PRESENTE


Este es el 3er reclamo que ingreso, ya que desde el 23 de Agosto, cuando reclame por un Deco que no funcionaba, se han sucedido los incumplimientos por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respecto a la visita técnica, aun cuando me han llamado ya 2 veces una ejecutiva de Claro, indicando que esta situacion no sucedera nuevamente.El Miercoles por la noche me llamaron nuevamente, y me indicaron que finalmente esta vez tendria solucion el Jueves 4 de Septiembre en el horario de 19 a 21 hrs, sin embargo no llego nadie, por lo que reclame al 103 como indica el procedimiento. me atendio primero Diego Arriagada, ejecutivo que no presto ni una solucion y corto el llamado.Luego me comunique con ejecutivo Kevin MArtinez, quien si me transfirio con el "Area especializada" donde me atendio Carolina Miranda, quien me indico que ella escalaria el tema con su supervisor porque no podia ser que desde el 23 de Agosto tuviera esta visita pendiente, que no iba a agendar la hora en el momento, porque primero tenia que mostrarle a su supervisor que estaba pendiente, pero que el Viernes 5 de Septiembre en el horario de 19 a 21 hrs ella gfestionaria la visita tecnica para el cambio del deco.sin embargo, tampoco llegaron, a lo que nuevamente el Sabado llame al 103, y me indicaron que la visita tecnica ni siquiera estaba agendada en un nuevo horario, por l o que solicite que me comunicarAn con agendamiento, donde no quisieron recibir el llamado porque aludieron que en mi sector habia intermitencia en el servicio, por tanto mientras hubiera intermitencia no podian agendar visita porque no porcedia.Como ven ya el tema es general.... todos indican que se solucionara, que esta es la ultima vez que sucede, todos escalaran el tema con su supervisor, y mientras yo sigo esperando sin solucion.ni siquiera me han llamado para plantear una compensacion ni nada.mi orden de visita era la 816390, la cual sigue sin respuesta ni solucion.Copio link del ultimo reclamo, donde pueden ver la historia desde el inicio,http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/sep/claro_el_problema_continua_y_sigo_esperando_de_manos_atadas
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado