Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 09:58

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta Del Cliente

29 Septiembre, 2014 - 13:04
El problema no fue solucionado, aun cuando se enviaron todas las evidencias que demuestran de manera fehaciente que las dificultades esta en el Plan contratado y no corresponde a problemas en el equipo.

La respuesta final que se me dio "acérquese a Centro de Atención a Clientes que le acomode."

He acudido a call center, centro de atención a clientes, ejecutivos, twitter y el problema sigue sin solución. Lo peor no se analiza la evidencia que enviado, el tema es simple.. que se compare el comportamiento del plan contratado a mi señora v/s el que tengo asignado .....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296968

Claro

Problemas en plan de telefonía contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores:Hace aproximadamente 2 meses realizaron cambio de plan. En esa oportunidad identificaron que tenia un techo de 600MB de navegación. Actualmente tengo Plan de 2GB navegación pero persiste el techo de 600MB. He llamado en innumerables a call center, me he dirigido a oficina y aun no me resuelven el problema.Han insistido que el inconveniente es atribuible al equipo, cosa que no es real ya que se realizaron todas las pruebas factibles: cambiaron el chip, probamos en otro iphone, en samsung galaxy, instalamos chip de otro celular en mi equipo ... con todas esas pruebas se sigue comprobando que el problema es del Plan y NO DEL EQUIPO. Adicional mente genere una solicitud (Nº 323478) con este mismo reclamo y no he tenido respuesta.El perjuicio: estoy pagando por un servicio que no he tenido y nadie se hace cargo del problema en forma responsable.Atte.Mauricio Pacheco M.gerente de Operaciones LAUDUS S.A.Almirante Pastene 244, Of. 103Providencia, Santiago02 - 268701009 72164461www.laudus.cl
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.