Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296507

Claro

Reclamo

SEÑORES claro

PRESENTE


estimados, yo mantengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muchos años y siempre tengo problemas, una ejecutiva me llamo el mes pasada ofreciendo un plan de 23.000.- aprox mensual, pero los primeros 6 meses me iba a llegar una boleta de $18.000.- aprox, yo acepte porque mejoraban mi plan y sobre todo el internet, el problema que no me respetaron mi plan y me llego una boleta de $25.500.- aprox, osea me ********n , es una publicidad engañosa, solicito que se realice la nota de credito por la diferencia, otro problema que tengo, mi telefono actual antiguo y mi plan ya tiene mas de 18 meses por lo cual ya puedo cambiar aparato, pero he ido a merced. alameda, mall estacion central y ninguno ha podido hacer el cambio, sin stok de equipos, sin sistema, etc... malos tratos de los ejecutivos, no saben atender al publico, quiero hacer valer mis beneficios de cambio de equipo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca puede ayudar, creo que cambiere de compañia por portabilidad. esto me perjudica ya que mi familia tiene claro, lo cual les indicare que se cambien a otra compañia, si no me dan una solucion profesional y adecuada a una clienta antigua, solicito un cambio de equipo, y se comuniquen conmigo y se acerquen a mi trabajo. actualmente no he pagado mi boleta ya que solicito la nota de creidto. Muchas gracias
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar