Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:43
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 17:06

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296965

Claro

Telefono celular falla y no responden

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace aproximadamente 2 meses me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me entregaron un teléfono a costo $0 un sony xperia Z2, yo pense simplemente increíble.Resulta que a las 2 semana el teléfono se me hace un pequeña trizadura en la cubierta yo sin mas nada que hacer lo seguí utilizando y funcionaba muy bien. Al mes el teléfono se apaga y no enciende mas.Fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos me señalaron que por tener esa trizadura me cobrarían el arreglo de la cosmética y me arreglarían el equipo el cual yo acepte.A las 2 semanas después voy a buscar el equipo a la sucursal y me dicen que no fue reparado por que supuesta mente yo no acepte la reparación cuando ellos me llamaron, cosa que nunca sucedió.Envié nuevamente el equipo al servicio técnico y nuevamente acepte el costo para que me cambiaran la carcasa y también me arreglaran el equipo, y finalmente hoy recibo la llamada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que ellos no tienen los repuestos para arreglar el equipo ya que no se encuentra disponible en chile y debo esperar unos meses para mandarlo denuevo, no me dan ninguna solución real y me dejan sin teléfono. Cuando el teléfono solo tiene 2 meses los cuales 1 mes a estado en el servicio tecnicoEncuentro insólitoy nadie da una respuesta descente.CREO QUE FUE MI PEOR ERROR CAMBIARME A reclamos.cl/empresa/claro">Claro DESDE EL TIEMPO QUE PASE EN MOVISTAR JAMAS SE ME PRESENTO este problema.
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado