Claro Chile
15 Abril, 2015 - 08:52
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2015 - 08:55

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Pendiente

16 Abril, 2015 - 09:18
Curiosa respuesta.
Primero no se han dignado a contactarme.
No tienen el Rut de mi empresa....... yo entregue mis datos personales...
Ayer tuve que recurrir nuevamente a la sucursal, y por otro problema.... NO PODIAMOS HACER LLAMADAS DESDE NINGUNO DE LOS 7 EQUIPOS, pegarme un plantón de espera, solicite la atención de un supervisor, lo que me fue negada.... vieron mi problema.... la justificación era "la configuración de mi equipo" por eso no se podían hacer llamadas ... ahí monté en cólera.... NO ERA MI EQUIPO, SON LOS 7 EQUIPOS DE MI CONTRATO... se retiró la Srta que me atendió y se fue hacia unas "dependencias secretas".... volvió a los 15 minutos y recién ahí pudimos hacer llamadas.....
Puras disculpas, puras mentiras..... Muy mal servicio y post venta, una vergüenza de Empresa....
  • Los Ángeles, Chile
  • 14, Abril 2015

Claro

Mal servicio y no solución a los problemas de meses

SEÑORES claro chile

Estimados.Soy cliente empresa desde Septiembre del 2014, portado de Entel.Desde un inicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro a sido un real desagrado y problema tras problema.1.- Desde esa fecha solo me han llegado dos facturas al domicilio. Tengo que estar pidiendo a un ejecutivo que me las envíe.2.- Todos los meses me han estado cobrando mas del valor de mi plan contratado. Me cobran las llamadas entre los móviles de la empresa. Cosa que tengo que estar llamando para que me hagan el descuento.3.- La pagina web "mi Claro" NO FUCIONA!!!! No se puede pagar ni consultar nada.4.- Esto me obliga a ir a la sucursal en la cual hay que disponer de dos horas mínimo para que lo atiendan.... Denigrante para los usuarios la larga espera.5.- Mi empresa esta en el "sistema antiguo". Con esta disculpa desde hace meses se justifican los problemas que me atañen.... No pagina web. Cobros indebidos. No llegan las facturas.6.- la señal móvil para llamadas deja mucho de desear. Poca cobertura y aun que exista mucha señal a uno lo escuchan entre cortado.7.- el internet móvil lento muy lento. Ni hablar si uno quiere abrir un archivo con imágenes. Simplemente no se abre. El 3G no existe. Estando en Santiago el 4G se ve sólo en la propaganda. Nunca ninguno de mis móviles asociados han podido navegar en 4G incluso intentando habilitarlo manualmente.8.- Pese a estar cancelada la cuenta. Llaman todos los días para que uno pague la cuenta.Ponen mensajes de texto y llama la computadora.9.- las facturas vienen con cobros de saldo mes anterior que ni corresponde!No quiero ni seguir describiendo lo desilusionado que me encuentro con vuestro servicio.necesito que me solucionen definitivamente esta situación. (Que no es primera ve que manifiesto este malestar).O que me terminen el contrato y devuelvo los móviles que son de su compañía. Para volver a Entel o migrar a Movistar.Espero que respondan a la brevedad y no a los 10 días como fue la vez anterior.
Autor: R.I.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto