Claro Chile
15 Abril, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Abril, 2015 - 16:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322832

Claro

Otra vez mala atención y cobros adicionales

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Añadiendo a mi reclamo anterior expresado en este link : https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2015/mar/claro_chile_reiterados_cobros_repetidosComo anteriormente indiqué vivimos en la cordillera a 300 kms del lugar o punto más cercano Claro, recién hoy por motivos de salud mi padre tuvo que ir a Valdivia, en donde nos dirigimos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para regularizar el tema y es ahí en donde todo nos hace sentir más ********s de su parte ya que nos indican que el teléfono XXXXXXX NUEVAMENTE TIENE DEUDAS CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro !!!!!!!!!!!!! Nos hacen pasar un pésimo rato y tuvimos que pedir que desde NUESTRA CASA EN LA CORDILLERA nos enviaran más documentos para constatar que el servicio fue pagado en FEBRERO ! FEBRERO !!!!!!!!!!!!!!!!! ... la verdad mi padre enfermo y tratándonos casi de *******s esta empresa en donde mi padre ha sido cliente por años de verdad genera una impotencia y decepción tremenda !!!! Para colmo nos hicieron esperar horas... y tuvimos que irnos y volver más tarde ya que no nos dieron ninguna solución, después de horas volvimos y nos dicen : " eeeh si efectivamente está cancelado, pero tiene que esperar 48 hrs " !!!!!!! Y ahí puede venir nuevamente para cambiar su plan ... Ya que mi padre quería aumentar el valor del plan que ya tiene... a todo esto no hubo una disculpa, no hubo ninguna reacción deferente para todo los meses que de verdad ya nos han tratado mal y además Atención más que horrenda !!! Exijo una explicación formal para entender el porqué pasa todo ésto en una empresa que dice LLEGAR A TODAS PARTES, ya que por el personal que nos ha atendido deja mucho más que desear... y la verdad aún no nos solucionan nada y es más nos han arruinado muchooooooooooooos días !!!!
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme