Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nulo Resultado, Situación: Igual

5 Enero, 2016 - 20:21
Estimados Sres Claro, .el día 29 de diciembre de 2015 me indican en correo cito textual
"Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A. "
y a la fecha a mi correo electrónico no he llegado ninguna respuesta y menos una solución a lo planteado en mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358167

Claro

Negación de cambio de equipo

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Buenos días, el día viernes 18 de diciembre asistí a la sucursal Antofagasta Mall Plaza para pagar anticipadamente mi equipo Iphone 5s (el cual tiene un pésimo desempeño, mala señal y poca memoria) y solicitar el cambio de este por uno de mejor calidad. A las 10:10 hrs. aproximadamente fui atendido por una ejecutiva la que me indico que independiente de que puedo pagar mi equipo anticipado (139.000), no podría tomar otro equipo en comodato, sino tendría que pagarlo inmediatamente por el valor total, esto es más de 350.000..Le pregunto entonces si puedo pagar el equipo y terminar el contrato, a lo que me responde que para realizar el termino, debo ademas de pagar el equipo, pagar el servicio por los meses que me restan eso es cerca de $140.000.La conclusión es la siguiente, si quiero mejorar el servicio que me dan debo pagar $489.000 (pago de equipo actual de mala calidad y pago de un equipo nuevo).Si me quiero ir de la empresa debo pagar $280.000, (pago de equipo actual de mala calidad y pago de mensualidades hasta el fin del contrato).Agradeceré me puedan dar una mejor solución de las que amablemente la ejecutiva de la sucursal me dió, aunque suene extraño, no me quiero cambiar de compañía. Quiero un nuevo equipo y pagarlo en comodato.Atte.Abel Fabrega
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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