Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nulo Resultado, Situación: Igual

5 Enero, 2016 - 20:21
Estimados Sres Claro, .el día 29 de diciembre de 2015 me indican en correo cito textual
"Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A. "
y a la fecha a mi correo electrónico no he llegado ninguna respuesta y menos una solución a lo planteado en mi reclamo.
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Claro

Negación de cambio de equipo

SEÑORES claro chile s.a

Buenos días, el día viernes 18 de diciembre asistí a la sucursal Antofagasta Mall Plaza para pagar anticipadamente mi equipo Iphone 5s (el cual tiene un pésimo desempeño, mala señal y poca memoria) y solicitar el cambio de este por uno de mejor calidad. A las 10:10 hrs. aproximadamente fui atendido por una ejecutiva la que me indico que independiente de que puedo pagar mi equipo anticipado (139.000), no podría tomar otro equipo en comodato, sino tendría que pagarlo inmediatamente por el valor total, esto es más de 350.000..Le pregunto entonces si puedo pagar el equipo y terminar el contrato, a lo que me responde que para realizar el termino, debo ademas de pagar el equipo, pagar el servicio por los meses que me restan eso es cerca de $140.000.La conclusión es la siguiente, si quiero mejorar el servicio que me dan debo pagar $489.000 (pago de equipo actual de mala calidad y pago de un equipo nuevo).Si me quiero ir de la empresa debo pagar $280.000, (pago de equipo actual de mala calidad y pago de mensualidades hasta el fin del contrato).Agradeceré me puedan dar una mejor solución de las que amablemente la ejecutiva de la sucursal me dió, aunque suene extraño, no me quiero cambiar de compañía. Quiero un nuevo equipo y pagarlo en comodato.Atte.Abel Fabrega
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip