Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun No Existe Solución

8 Enero, 2016 - 23:28
Después que ingrese el reclamo en este sitio, al día siguiente se contacto conmigo la señorita Erika Vázquez, la cual me ofreció una solución que al parecer era muy buena aunque no era más que lo que solicite en un principio, para ser cierto. Resulta que me dijo que si cumplía los requisitos para acceder a la promoción (promoción que solicite antes que caducará) la cual consistía en una portabilidad por un iPhone 5s por 24000 x 12 meses. Ella reviso si quedaban equipos con un resultado positivo, reservo uno a mi nombre el cual llegaría a la sucursal de Yungay en Curicó entre el día jueves 07/01/2016 o viernes 08/01/2016 donde ella coordinaria todo para que yo por fin fuese hacer retiro de él. La cosa es que hasta el día de hoy que no e recibido llamada alguna, ni correo, nada de nada. No se si es parte del procedimiento, o solo están alargando y jugando con los clientes.
Solo espero que me brinden alguna solución lo más pronto posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359079

Claro

Incumplimiento de promoción contratada

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 26/12/15 me llama un ejecutivo de ventas para realizar una solicitud que hice a través de la página clarochile. La cual consistía en la promoción de portabilidad de un iPhone 5s a costo cero, con un cargo mensual de 24.000 por 12 meses.El ejecutivo pidió mis datos y realizó la consulta la cual salió positiva, si cumplo los requisitos para optar a la promoción. Ya con eso me dice que el día 28/12/15 llegarán equipos a la sucursal de mi región (Curicó, calle Yungay), donde vendrá uno reservado a mi nombre, y tenía que ubicar a W. Whipple, entregarle un comprobante de domicilio y boleta pagada del último mes de la compañía actual, para hacer retiro de él.Me aseguro que estaba todo listo, llegar y Retirar.Bueno el día 28/12/15 me llama en la mañana para decirme que tenía que ir en el momento, para hacer retiro del equipo ya que no lo reservan por mucho tiempo, en eso parto rápidamente hacia la sucursal ubicada en calle Yungay, Curicó y pido hablar con W. Whipple, me hacen sacar número y esperar, en eso toca mi turno y me atiende una ejecutiva, le explico y me dice que ellos no tienen "nada" que ver con ventas telefónicas, que tenía que volver a revisar mis datos y ver recién de si cumplo los requisitos, a lo que me pareció extraño, en un principio salió aprobado nuevamente, pero al momento de pinchar el plan convenido no aparece en pantalla y me explica que es por la acumulación de consultas, que no podía sacar ese plan.A lo que me explica que las consultas del ejecutivo más la de ella le tiraban ese error y que no podía hacer nada.me hicieron PERDER EL TIEMPO Y PLATA. A los días me llama otra ejecutiva para ofrecerme promociones de portabilidad, y aproveche de comentarle el chiste que me hicieron y me explica que lo que trato de hacer la ejecutiva en la sucursal de Yungay, Curicó fue robarle la venta al primer ejecutivo, porque no tiene la necesidad de volver a revisar mis datos, cuando el sistema ya los aprobó. Solo quería hacer pasar la venta por ella y adjudicarse la comisión.Además agregar que hice los reclamos a través de la página, y me respondieron que si podía optar a esa promoción, que tenía que volver a ir a la sucursal porque fue un error de la ejecutiva. Hago este reclamo para que sepan como defenderse ante la misma situación, ya que los platos rotos siempre lo pagan los clientes. Y además de retomar me solicitud y hacerla cumplir, las grabaciones de las llamadas están (26/12/15), las solicite y no responden.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación