Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Aun No Existe Solución

8 Enero, 2016 - 23:28
Después que ingrese el reclamo en este sitio, al día siguiente se contacto conmigo la señorita Erika Vázquez, la cual me ofreció una solución que al parecer era muy buena aunque no era más que lo que solicite en un principio, para ser cierto. Resulta que me dijo que si cumplía los requisitos para acceder a la promoción (promoción que solicite antes que caducará) la cual consistía en una portabilidad por un iPhone 5s por 24000 x 12 meses. Ella reviso si quedaban equipos con un resultado positivo, reservo uno a mi nombre el cual llegaría a la sucursal de Yungay en Curicó entre el día jueves 07/01/2016 o viernes 08/01/2016 donde ella coordinaria todo para que yo por fin fuese hacer retiro de él. La cosa es que hasta el día de hoy que no e recibido llamada alguna, ni correo, nada de nada. No se si es parte del procedimiento, o solo están alargando y jugando con los clientes.
Solo espero que me brinden alguna solución lo más pronto posible.
  • Curicó, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Claro

Incumplimiento de promoción contratada

SEÑORES claro

El día 26/12/15 me llama un ejecutivo de ventas para realizar una solicitud que hice a través de la página clarochile. La cual consistía en la promoción de portabilidad de un iPhone 5s a costo cero, con un cargo mensual de 24.000 por 12 meses.El ejecutivo pidió mis datos y realizó la consulta la cual salió positiva, si cumplo los requisitos para optar a la promoción. Ya con eso me dice que el día 28/12/15 llegarán equipos a la sucursal de mi región (Curicó, calle Yungay), donde vendrá uno reservado a mi nombre, y tenía que ubicar a W. Whipple, entregarle un comprobante de domicilio y boleta pagada del último mes de la compañía actual, para hacer retiro de él.Me aseguro que estaba todo listo, llegar y Retirar.Bueno el día 28/12/15 me llama en la mañana para decirme que tenía que ir en el momento, para hacer retiro del equipo ya que no lo reservan por mucho tiempo, en eso parto rápidamente hacia la sucursal ubicada en calle Yungay, Curicó y pido hablar con W. Whipple, me hacen sacar número y esperar, en eso toca mi turno y me atiende una ejecutiva, le explico y me dice que ellos no tienen "nada" que ver con ventas telefónicas, que tenía que volver a revisar mis datos y ver recién de si cumplo los requisitos, a lo que me pareció extraño, en un principio salió aprobado nuevamente, pero al momento de pinchar el plan convenido no aparece en pantalla y me explica que es por la acumulación de consultas, que no podía sacar ese plan.A lo que me explica que las consultas del ejecutivo más la de ella le tiraban ese error y que no podía hacer nada.me hicieron PERDER EL TIEMPO Y PLATA. A los días me llama otra ejecutiva para ofrecerme promociones de portabilidad, y aproveche de comentarle el chiste que me hicieron y me explica que lo que trato de hacer la ejecutiva en la sucursal de Yungay, Curicó fue robarle la venta al primer ejecutivo, porque no tiene la necesidad de volver a revisar mis datos, cuando el sistema ya los aprobó. Solo quería hacer pasar la venta por ella y adjudicarse la comisión.Además agregar que hice los reclamos a través de la página, y me respondieron que si podía optar a esa promoción, que tenía que volver a ir a la sucursal porque fue un error de la ejecutiva. Hago este reclamo para que sepan como defenderse ante la misma situación, ya que los platos rotos siempre lo pagan los clientes. Y además de retomar me solicitud y hacerla cumplir, las grabaciones de las llamadas están (26/12/15), las solicite y no responden.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.