Claro Chile
5 Febrero, 2015 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Febrero, 2015 - 18:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Con Respaldo Pude Reclamar Este Abuso De La Empresa

25 Febrero, 2015 - 13:25
dos meses se demoraron en solucionar el problema Y SOLO PORQUE TENIA LOS RESPALDOS DE CONTRATO, AUN NO TENGO INTERNET COMO CORRESPONDE, SI ME DESCOTARON EL CARGO ERRÓNEO, SIEMPRE SE DEBE GUARDAR TODO RESPALDO ASÍ PODEMOS RECLAMAR NUESTROS DERECHOS.
GRACIAS A ESTA PAGINA REALMENTE SIN USTEDES AUN ESTARÍA PEREGRINANDO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Febrero 2015
  • Número: 313754

Claro

Abuso y cargo erroneo, publicidad engañosa y ejeuctivos mal instruidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados he puesto este reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE desde diciembre, hoy enviare contratos y cargo a sernac , realmente me han vilipendiado y realizado errores tras errores si asi lo puedo llamar1.- reclamos de mala atencion , dos horas esperando y cuando la señorita en SUCURSAL APONQUINDO me atiende esta comiendo mani, tuvo mucho tiempo muerto y no pasaba los numeros, cuento corto , me nego el cambio aludiendo que no tenia el celular y que pasara por las sucursales haber si habi llegado, entenderan que el tiempo no lo tengo demas, y pasar por lo mismo mas de una vez , ya seria un martirio.2.- despues me llamo ERICA VASQUEZ quien me dio la alternativa de asistir a sucursal previo acuero interno a ser atendida por supervisora BEATRIZ GONZALEZ, quien no me atiende solo me deriva a un ejecutivo llamado ERVIN, que realiza contrato el cual tengo respaldo NUMERO 26373159A, CON EL PLAN OFRECIDO POR ERICA MM MULTIMEDIA 4.2 DE $39.900, BUENO YO CANCELE EN ESE MINUTO $94.400 Saldo anticipado.HOY ME LLEGA FACTURA POR cargo DE ACTIVACION POR $179.400, CUENTA que vence el 11 de Febrero, realmente es UN ROBO EXIJO RESPETEN el contrato QUE TENGO , ADEMAS PAGO UNA FORTUNA Y mi hija NO TIENE INTERNET , LLAMA AL CALL CENTER Y TODOS SABEN LO QUE PASA , SE DEMORAN, ESPERE , Y LUEGO CORTAN, SE LLAMA DE NUEVO YLA DEJAN ESPERANDO, ESTA LINEA SE LA TENGO A mi hija UNIVERSITARIA QUE ESTA DE VACACIONES, AHORA EL 11 SI NO PAGO LE CORTARAN EL SERVICIO DE TELEFONIA, ES UN ROBO
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado