- Peñalolén, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315737
Cambio de fecha de facturación
PRESENTE
contrate un servicio con teléfono móvil en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace prácticamente 5 meses y medio, este servicio lo contrate con una fecha de facturación determinada, al paso de 3 meses reclamos.cl/empresa/claro">Claro me informa que me fue cambiada por un error de ellos la fecha de facturación y por este motivo debía pagar mi cuenta antes de lo determinado. por este motivo fui a reclamar a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de quilin y de acuerdo al ejecutivo quedaba cambiada la fecha a la que yo quería. Ahora después de pasado 2 meses de esto al ver mi cuenta me doy cuenta de que me están cobrando en otra fecha la cual no era la señalada por mia y al llamar a la ejecutiva esta me corta como si no le importara. Debido a este decidí terminar con mi plan y al ir a sucursal me indican que para cancelar el plan debo pagarles los 18 meses mas el celular que resulto ser una gran cantidad de dinero y al contratar el plan me indicaron que era a costo 0,, no entiendo.
Autor: M.M.