Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Respuesta

19 Febrero, 2015 - 22:44
Señores reclamos.cl
Primero que nada agradezco su preocupacion por mi caso sin embargo debo decir que pese a que Claro dice en esta tribuna que mi caso a sido atendido hasta ahora no he recibido ninguma respuesta aun sigo esperando el mail que dijeron que mandarian y tampoco telefonicamente se han comunicado conmigo,conclusion soy una cliente irrelevante para claro ahora debo agregar que tambien son mentirosos pues dicen que estan revisando el problema pero no es verdad
Les saluda atentamente.Ana Diaz.
  • Quilicura, Chile
  • 05, Febrero 2015

Claro

Cobros hechos sin servicio, ejecutivos ineficientes.

SEÑORES claro chile

Hola, llevo como clienta muchos años en esta compañia, sin embargo eso no es ninguna garantia en reclamos.cl/empresa/claro">Claro a las dos cuentas telefonicas que tenia decidi contratar servicio hogar y ademas un modem inhalambrico todo bien hasta que unilatelmente fue cambiada la fecha de pago, me cortaron los servicios, una vez cancelado el monto, me dijeron que debia esperar 6 horas para restablecerlo no sin antes hacerme perder dos horas en el telefono con ejecutivos ineficientes que no sabian que hacer para ayudarme, finalmente 24 horas despues me fue restablecido, me dirigi a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Huechuraba, para desvincularme como clienta pues no estaba conforme con el trato que recibi de sus "ejecutivos", no hicieron nada para retenerme solo me ofrecieron un celular de menor calidad y valor del que ya tenia porsupuesto atandome a la compañia por un año mas, obviamente no acepte y me fui, sin embargo aun sigo como clienta pues mantengo contrato vigente con linea hogar este pack consta de telefonia e internet(no cable) solicite quedarme "solo" con internet, me dijeron que cursarian la orden y que el equipo seria retirado dentro de los proximos dias nunca fueron a buscar el equipo y lo peor es que me siguieron cobrando linea telefonica por tres meses tube que pagar por algo que no estaba ocupando pues solo tenia internet nuevamente fui a reclamar ahi me dijeron que la orden no habia sido cursada a los tecnicos pero que en el proximo mes vendrian los descuentos respectivos, en la siguiente boleta aun seguian cobrando lo mismo y ni hablar del descuento nuevamente fui a reclamar y me dijeron que mi reclamo no habia sido cursado y que "ahora si"el proximo mes irian los descuentos pero antes debia pagar 17mil pesos para evitar el corte, acabo de recibir mi boleta con el descuento, pero de solo por un mes y me siguen cobrando linea telefonica, agotadas todas las instancias con la compañia, recurro a reclamos.cl para hacer mis descargos es insólito que juegen asi con el tiempo y la confianza de sus clientes tambien reclamare al sernac porque esto para mi llego a un punto limite agradezco ser escuchada, les saluda Atentamente Ana Diaz.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo