Claro Chile
17 Febrero, 2015 - 08:45
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Febrero, 2015 - 17:51
vuestro Caso fue atendido anteriormente con interacción nº 107798745. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315185

Claro

Corte del servicio con pago al día

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buen día, Desde el Día 09/02/15 me encuentro sin servicio, tanto para llamadas e internet, siendo que la cuenta está pagada, según la información que me entregó el centro de pago. Para ser más específico el Día 07 de febrero 2015 a las 14:18 hrs. pagué en caja vecina de la comuna de Hualañe la suma de $27.097. El Día 09/02 al percatarme que estaba sin servicio, llamé a la compañía alrededor de 8 veces, en las cuales tuve que explicar lque la cuenta estaba pagada a diferentes ejecutivos y cuando me dejaban en espera, se cortaba la llamada, por lo que tuve que desistir. El Día 10/02 (AM) intente nuevamente y me contacte con la Señorita Maria Olaya, quién me indicó la cuenta no era $27.097 sino por $38.000 aproximadamente y me indica que adicionalmente tenía asociado servicios de tribias, horóscopo, juegos LOS QUE NUNCA CONTRATÉ. Como no reconocí esos adicionales que me cobraban y necesitaba me activaran el plan con urgencia, me solicitó enviara un correo electrónico a [email protected] con el comprobante de Pago y la impugnación de estos servicios (con los códigos que ellos me entregaban), lo cual hice inmediatamente. Paso todo el Día y nada, al Día siguiente me responden que debía enviar el comprobante en formato JPG, PDF , WORD... (que ya lo había enviado como solicitaban en JPG) pero de todas maneras lo hice nuevamente en PDF. pasaron los días y no tuve respuesta, llamé y me indican que el Pago fue asociado a la cuenta y que el Servicio sería activado en 5 minutos, pero nada, llamé nuevamente (explicando todo nuevamente) y me dicen en 15 minutos, y así sucesivamente... y hasta ahí quedo, no tuve más respuesta por parte de la compañía. Por mail seguí insistiendo que me dieran acuso de recibo de lo enviado, pero tampoco fuí atendido. Mientras tanto, me siguieron llamando por el cobro de la cuenta, pero esta vez la cuenta se había reducido a $30.546.- (el total), claramente la impugnación había sido cursada, pero que pasó con las llamadas y el internet?, Llamé nuevamente como por 20° vez y me dicen que no habrá solución a menos que me acerque a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el comprobante en mano y explicando todo nuevamente... notese que la sucursal más próxima está a 180 kilómetros aproximadamente... Hoy siendo 16-02-15 aun estoy sin servicio, ya que no puedo dirigirme a una sucursal, teniendo que familiares pagar la totalidad de la cuenta ($30.546.-), para que se active la linea y poder contactarme. Por otro lado, el primer mes tuve el mismo problema y luego de un par de días quedo solucionado y la razón que se me explicó es que se trataba de un problema de sistema interno, ya que se me estaba asociando una cuenta (de un mes) del año 2011 ¿?, siendo que mi contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro es desde finales del 2014 y no tengo otros servicios con ellos ¿? Yo espero una pronta solución a todo este problema que ellos mismos generaron y las compensaciones que esta situación me trajo, además del ajuste de la cuenta de los días que estuve sin servicio. Mis conocidos me decían, contrata en una empresa grande, de calidad, que responde... y ahora entiendo de verdad créanme que son unas de las empresas con peor Servicio del mercado.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado