- Coquimbo, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316315
Buenas Tardes, mi reclamo es el siguiente, el día miércoles 18, de febrero de 2015, se apago un decodificador de TV que tengo de la compañía claro, llame al momento desde mi celular a servicio tecnico +56225838380 op 3 op 1. lo que hicieron un reset al deco, pero no se soluciono el problema, me dijeron que agendarian una visita a terreno de un técnico, dentro de 24 hrs, las que se han convertido en eternas, volvi a llamr despues de 24 hrs, el me dijeron que el el agendamiento estaba para el día 23 de febrero de 2015 entre las 16:00 y las 19:0 hrs. con el numero de reclamo 949747, por lo que me quede sin tv desde el 18-02 hasta la fecha. hoy al medio día volví a llamar y me dijeron que el AGENDAMIENTO se había realizado para el 26 de febrero, entre las 10:00 y las 13:00, pero resulta que me dan el mismo numero de reclamo 949747, QUE DEBO HACER PARA QUE PUEDAN IR O PODER RECUPERAR LA SEÑAL DEL DECODIFICADOR, ya estoy cansado de llamar desde mi celular, y esperar, esperar la musica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tiene aburrido.por favor DENME UNA SOLUCIÓN PRONTA.
Autor: A.M.