Claro Chile
13 Febrero, 2015 - 10:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Febrero, 2015 - 15:35

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Mala Atención Y Publicidad Falsa

16 Febrero, 2015 - 11:19

ME RESPONDIERON INMEDIATAMENTE DE CLARO LUEGO DE HACER UN RECLAMO A TRAVES DE ÉSTA VIA. Y POR TELEFONO CORTAN Y NO DAN SOLUCION, POR LO QUE RECOMIENDO ESTA PAGINA. SIN EMBARGO CLARO ME DEVUELVE POCO MAS DE LA MITAD DE LO QUE YO RECARGUÉ, IGUAL SE QUEDARON CON PARTE DE MI DINERO COMO SI NADA, ARGUMENTANDO QUE OCUPÉ INTERNET VOZ..
QUE ES ESO DE INTERNET VOZ???....NO ENTIENDO, YO SOLO UTILICÉ REDES SOCIALES , FACEBOOK Y WSP...NO ME SIRVE QUE ME DEVUELVAN $2.500 CUANDO YO CARGUÉ $3.600, ESTÁ CLARO QUE ESOS DATOS LOS PUEDEN MANEJAR A SU ANTOJO, AUNQUE ME SALGA MÁS CARO HARÉ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A SERNAC Y POR OTRA PARTE HARÉ LAS GESTIONES PARA CONTRATAR UN PLAN EN OTRA COMPAÑIA.
EL SERVICIO DE CLARO ES PÉSIMO, MUY MALA CALIDAD, PREFIERO MIL VECES PAGAR UN PLAN Y QUE ME ATIENDAN BIEN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Febrero 2015
  • Número: 314867

Claro

*****a y publicidad falsa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El lunes 2 de febrero cargué mi prepago con 3.600 pesos, en ka página dale.cl, y se indicaba redes sociales gratis, publicidad que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha mantenido desde el año pasado, como tenia un saldo a favor me llegó un mensaje con la recarga, y un saldo de $4125, además de la publicidad con redes sociales gratis, sin embargo pasaron dos horas y al querer hacer una llamada mw dice saldo insuficiente. Llamé al 103 y luego de dos ejecutivos que me cortaron me atendió una srta. Quien me confirmó el error y me indicó que el reintegro de mi dinero se efectuaría en 5 días hábiles, lo que no sucedió. Ahora llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y como parece que es mucha la pega o no se la pueden connmi caso me cortan a la mitad se la conversación. Nadie es capaz de tomar el caso, el servicio es pésimo, deplorable, los ejecutivos cortan las llamadas..hablan pésimo, y no son capaces de dar una solución. Quiero el reintegro de mi dinero como le lo prometieron. Pésima atención y falta de respeto al cliente
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2015 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.