- Maipú, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313599
Hostigamiento para portabilidad a claro
PRESENTE
Les cuento. He sido cliente de entel desde hace años, y debido a que me acomoda mi plan, es que no me he cambiado. Pues bien, desde aproximadamente dos meses que de distintos números me ha contactado reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme cambiarme de compañía y de forma amable, me di el tiempo de explicarles que por el momento no me interesaba. Pero esto no ha sido suficiente, pues el mes de diciembre recibí 27 llamadas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para la portabilidad. Al inicio, como decía anteriormente, les explicaba pero incluso me llamaban cuando estaba en reuniones en mi trabajo, y como son números distintos contestaba igual. Hace una semana me llamaron 3 veces en el día. 3 VECES! Y mi paciencia se acabo. Les he gritado que no me llamen más, que corten el "webeo" y que no quiero ser parte de su compañía. Claramente esta empresa funciona desde el Hostigamiento telefónico, creo que no es la forma de llegar a captar clientes, mediante el cansancio. No se quien liderará estos procesos de captación pero como se ve, no tiene competencias para empatizar con los usuarios. Estoy cansada de tanto llamado que no me interesa, y si no los he tratado a garabatos es por que algo de paciencia me queda. Esto lo hago público con nombre y apellido para que aquellos que les ocurre la misma situación solidaricen conmigo y puedan hacer lo mismo. Aquí no hay nada personal contra la Compañía, pero de verdad, exijo que paren con el Hostigamiento por captación de clientes.
Autor: D.B.