Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 09:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Vista Tecnica

2 Marzo, 2015 - 13:54
yo cliente he tenido que llamar dos veces hoy 2 de marzo por la. Vista técnica ya que no an tenido la cortesía de llamarme que hoy. Dentro la 10am a 13 pm iban a venir son las 14 hrs y nada que el técnico me va llamar respuesta del Call. Center. Puras respuesta vagas a mi al cliente que mes a mes le paga el servicio
Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 18:17
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316790

Claro

Servicio tecnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola tengo cuatro deco por la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de una semana llame por problema recién un deco me dicen que envían a un técnico a la casa pero nunca llego llame dentro de sucursal de merced el que me atendido me dijo que no hay ninguna vista que la persona que me atendiendo no hizo su trabajo molestia y me hizo una solicitud de vista técnica que un plazo de tres horas me iban a llamar el depto encargado lo cual nunca llamaron me dieron n 956614 llego a la casa y no me funciona ninguno deco llamo nuevamente por el problemas. Y que nunca me llamaron y me dicen que el día 2 de marzo hay vista técnica probablemente si no llamo nadie informa que no hay técnico pero si yo llamo por un servicio llegan al tiro pero para servicio técnico. No hay o sea tengo que esperar como 72 hrs absurdo
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar