- Lo Prado, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315738
Supuesto consumo de internet
PRESENTE
El dia 15 de Febrero realice una recarga a mi telefono de $3.600... hasta este dia habia una promocion y por recargar te regalaban $2.000 mas a tu saldo... por lo que quede con $5.600 de saldo... el dia 18 de febrero active los datos para enviar un mensaje por WhatsApp el cual nunca salio de mi telefono y al llegar a mi lugar de destino apague los datos y me conecte a wifi... posteriormente al querer llamar me dice que no tengo saldo!!!... al llamar al servicio al cliente para ver que habia ocurrido las dos veces que llame se me corto la llamada y al realizar la tercera me decia que la iban a cobrar y como no tenia saldo no me comunico... al llegar a mi casa veo mi portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al ver el detalle me estan cobrando un Supuesto consumo de internet... al dia siguiente llamo nuevamente al servicio al cliente y nuevamente las dos veces se me corta y no logro solucionar nada... posteriormente llamo desde otro telefono y me dicen la persona que me atendio que mi saldo lo consumio internet... tal vez al querer cargar alguna pagina o imagen... lo cual es totalmente falso... ya que nisiquiera envio el mensaje por whatsapp... supuestamente dejo hecho un reclamo y no me dio el codigo del reclamo!!!... vuelvo a llamar y me dicen que no se ha ingresado ningun reclamo para mi numero de telefono!!!... asi que realizan nuevemente el registro del reclamo y me dicen que tendre una respuesta en los proximos 5 dias habiles... Señores de Claro... que perdida de tiempo y de plata resulto ser su promocion de redes sociales... y ahora todo el tiempo perdido esperando una respuesta!!!... Que pesimo servicio al cliente tienen!!!
Autor: E.V.