Claro Chile
20 Febrero, 2015 - 09:03
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 12:19
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Febrero 2015
  • Número: 315738

Claro

Supuesto consumo de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 15 de Febrero realice una recarga a mi telefono de $3.600... hasta este dia habia una promocion y por recargar te regalaban $2.000 mas a tu saldo... por lo que quede con $5.600 de saldo... el dia 18 de febrero active los datos para enviar un mensaje por WhatsApp el cual nunca salio de mi telefono y al llegar a mi lugar de destino apague los datos y me conecte a wifi... posteriormente al querer llamar me dice que no tengo saldo!!!... al llamar al servicio al cliente para ver que habia ocurrido las dos veces que llame se me corto la llamada y al realizar la tercera me decia que la iban a cobrar y como no tenia saldo no me comunico... al llegar a mi casa veo mi portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al ver el detalle me estan cobrando un Supuesto consumo de internet... al dia siguiente llamo nuevamente al servicio al cliente y nuevamente las dos veces se me corta y no logro solucionar nada... posteriormente llamo desde otro telefono y me dicen la persona que me atendio que mi saldo lo consumio internet... tal vez al querer cargar alguna pagina o imagen... lo cual es totalmente falso... ya que nisiquiera envio el mensaje por whatsapp... supuestamente dejo hecho un reclamo y no me dio el codigo del reclamo!!!... vuelvo a llamar y me dicen que no se ha ingresado ningun reclamo para mi numero de telefono!!!... asi que realizan nuevemente el registro del reclamo y me dicen que tendre una respuesta en los proximos 5 dias habiles... Señores de Claro... que perdida de tiempo y de plata resulto ser su promocion de redes sociales... y ahora todo el tiempo perdido esperando una respuesta!!!... Que pesimo servicio al cliente tienen!!!
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Febrero 19, 2015 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación