- Maipú, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315677
Engaño al canjear puntos claro club
PRESENTE
Soy usuaria de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo tres celulares con plan en esta compañía y también tengo el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar pero al querer canjear los puntos acumulados en la cuenta de uno de mis móviles por canales premiun no me los cargan y se descuentan los puntos con la segunda linea de celular no he podido canjear los puntos ya que necesito una clave de internet la que he solicitado sistemáticamente desde Nov del año pasado quiero decir que la atención telefónica es muy deficiente porque solo sirven para dar excusas y no me dan soluciones solo que debo esperar ( ya llevo en esto varios meses ) .Esta compañía se ha vuelto un asco en todo sentido el internet es lento, la atención es pésima, quedo sin señal por lo menos una vez cada semana , tiene poca cobertura, la verdad que hay compañías bastante mejores ......no seguiré regalandoles mi dinero por un servicio horroroso.
Autor: C.E.