- Quillota, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314091
Internet móvil pésimo
PRESENTE
Tengo un plan empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace más de 3 años con varias líneas asociadas. En un principio la señal de Internet era bastante buena tanto en mi casa como trabajo que están a poca distancia, pero desde hace 3 meses aproximadamente la señal de Internet empezó a fallar y ha ido empeorando cada vez más hasta hoy que prácticamente no me puedo conectar, funciona regular durante 10 minutos y luego se cae completamente por 20 minutos (tiempos aproximados) y así se lo lleva todo el día. Mi situación comercial esta al día, he hecho la configuración recomendada por los ejecutivos, incluso pruebas cruzadas pero mi equipo no es el único del plan empresa que presenta el mismo problema. Durante la noche pareciera navegar mejor pero es inestable. Y por supuesto que en servicio telefónico nadie sabe como ayudarte. El único que alguna luz me dio fue Francisco Ahumada quien es ejecutivo del área comercial a quien me tuve que dirigir ya que en soporte técnico ni siquiera contestan. PÉSIMO
Autor: G.U.