Claro Chile
9 Febrero, 2015 - 09:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Análisis De Cobertura

9 Febrero, 2015 - 09:17
Les envié un correo a [email protected]
Pero tienen el buzón lleno al parecer y los correos rebotan.
Como es posible que hasta ese detalle se les pase por alto.
Mi teléfono es 81479087.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 15:44
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 06, Febrero 2015
  • Número: 314091

Claro

Internet móvil pésimo

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un plan empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace más de 3 años con varias líneas asociadas. En un principio la señal de Internet era bastante buena tanto en mi casa como trabajo que están a poca distancia, pero desde hace 3 meses aproximadamente la señal de Internet empezó a fallar y ha ido empeorando cada vez más hasta hoy que prácticamente no me puedo conectar, funciona regular durante 10 minutos y luego se cae completamente por 20 minutos (tiempos aproximados) y así se lo lleva todo el día. Mi situación comercial esta al día, he hecho la configuración recomendada por los ejecutivos, incluso pruebas cruzadas pero mi equipo no es el único del plan empresa que presenta el mismo problema. Durante la noche pareciera navegar mejor pero es inestable. Y por supuesto que en servicio telefónico nadie sabe como ayudarte. El único que alguna luz me dio fue Francisco Ahumada quien es ejecutivo del área comercial a quien me tuve que dirigir ya que en soporte técnico ni siquiera contestan. PÉSIMO
Autor: G.U.
Publicado el Viernes, Febrero 6, 2015 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado