Claro Chile
3 Febrero, 2015 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Febrero, 2015 - 17:59
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Tiempos De Respuesta

4 Febrero, 2015 - 09:20
Estimados:
Hace 24 hrs se contactó conmigo una ejecutiva de Claro, diciendo que se pondrían en contacto apenas tuvieran una respuesta.
Ha pasado un día completo y aún no he recibido llamada alguna.
La insistencia se debe a que 8 veces en dos meses traspasaron mi caso al área especialista, quienes NUNCA me dieron una respuesta.
Por favor, necesito saber cuándo (Fecha) estará resuelto el problema.
  • La Reina, Chile
  • 02, Febrero 2015

Claro

Más de 2 meses el código cap para cambiarme de compañía

SEÑORES claro

A fines de Nov. solicité cambio de plan a prepagoA la semana, traté de cambiarme a Entel, pero al solicitar el código PAC de portabilidad, éste no llegóLuego cambié unos puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro por minutos, los cuales fueron descontados, pero no cargadosMe enteré por mensaje que había una boleta pendiente, pero por no tener plan, sólo podía ser pagada en sucursalEn sucursal, no aparece mi deuda, y debo esperar 1:45 min. A que me atendieran. Pagué y me indican que el cambio de plan a prepago, quedó mal habilitado, pero había quedado resuelto, por lo que no debería tener problema con el cambio de compañía. Además faltaba un cobro por llegar.Fui a una nueva sucursal de Entel, donde solicitaron mi código CAP, el cual debía llegar por SMS…. En los 20 min que estuve, no llegó ningún mensaje y me tuve que ir (no llegó el mensaje).Pasó una semana. Traté de llamar al 103, pero luego de 30min, donde la grabación me pedía que “no cortara, porque la llamada era importante para Claro”, me atendieron e indicaron que debo ir a una sucursal. (la 1era llamada se cortó a los 30 min de espera)A la semana fui a otra sucursal. Esperé 1:15 (en ambos casos, 15 módulos de atención, pero 5 o 6 atendiendo). Me indicaron que no hay ni habría deuda, y que no debería tener problemas para solicitar el código. En otras palabras perdí el tiempo.Partí nuevamente a Entel, y desde ahí solicitaron el código…. Han pasado 20 días y aún no llega el mensaje con el código.En Entel me indican que el problema lo tiene Claro, ya que son ellos quienes deben generar el código.Nuevamente llamé por teléfono, y luego de 30 min de espera me atendió Jocelyn Cosme, quién me indicó que tenía que ir a una sucursal. Luego que le pedí por favor que me comunicara con alguien que pudiera resolver mi problema, pero me colgó.Entre medio, me comuniqué con la gente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro vía Facebook, quienes me “derivaron con el área especializada”.Volví a ir a Entel, quienes solicitaron el código CAP, el cual no llegó.A la semana siguiente, llamé al 105 (reclamos) de Claro, donde me atendían casi de inmediato, sin embargo, me decían que Entel tenía que pedir el código y ellos no posían hacer nada. Amablemente solicité hablar con su superior, para que me pudiera derivar a alguien que me solucionara el problema… al transferir la llamada, automáticamente me envió a una contestadora. La 1era vez dejé un mensaje, las otras dos, no lo hice.Sigo enviando mensaje por Facebook, donde “han derivado mi problema al área técnica” cerca de 8 veces.NUNCA había recibido un servicio tan deficiente como el de Claro.Llevo 2,5 meses tratando de cambiarme, y es reclamos.cl/empresa/claro">Claro quién no me deja. Debo llevar Más de 4 hrs en sucursales que no me han resuelto el problema, y unas 6 hrs Más al teléfono, donde tampoco lo han solucionado.Por otra parte, Más abajo van mensajes vía Facebook, donde todo el tiempo me han “derivado” con el área, pero tampoco hay respuestaSi cuantifico el tiempo perdido, Más los minutos no reconocidos, y lo que he dejado de ganar por no estar en Entel, es cercano a las $150.000Me he comunicado vía Facebook, sin embargo siempre “derivan” mi problema (/adjunto historial de mensajes por Facebook, que empezaron hace un mes).agradezco que puedan ayudarme a resolver este problemagraciasHISTORIAL CHAT FACEBOOK• Cristián Betanzo Ro Por favor, llevo 1 semana tratando de comunicarme con un ejecutivo de telefonfía de prepago. Mi teléfono es el XXXXXXX, por favor si me pueden llamar.o Estos son mis problemas Hace 3 semanas, pasé de tener un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Prepago, sin embargo posterior a esto me llegó una boleta Luego, fuí a solicitar el cambio de compañía, y de acuerdo a lo que me informaron, no aparecía en sistema Me informaron que aveces se demoran un par de semanas, por lo que tuve que cargar mi teléfono sin embargo, la "carga" se acabó en 1 semana, aún cuando no realicé ninguna llamada Después de varios intentos, logré entrar a "Mi Claro" y cambiar puntos claros por minutos (hace una semana al menos). Me descontaron los puntos, pero no me dieron los minutos Tampoco tengo acceso a Whatsapp aún cuando se promocionaba que con la recarga tendría acceso sin costooo 16/12/2014 10:22o Claro Chileo Estimado, hemos derivado tu consulta al área móvil el cual se pondrá en contacto contigo por esta vía. Estaremos atentos a tu caso. Saludos!•o 18/12/2014 14:26o Cristián Betanzo Ro Estimados:o Escribo por el otro día realicé un cambio de puntos por minutos, sin embargo estos minutos no fueron cargados en el teléfono (adjunto comprobante de cambio).o Agradezco puedan cargar los minutos correspondientes.o Graciasoo 18/12/2014 15:56o Claro Chileo Hola, para poder ayudarte, confírmanos el RUT del titular y número de móvil asociado al servicio. Te esperamos!•o 18/12/2014 15:59o Cristián Betanzo Ro XXXXXXXXXXXX, móvil XXXXXXX, gracias•o 18/12/2014 17:18o Claro Chileo Estimado, hemos derivado tu consulta al área móvil el cual se pondrá en contacto contigo por esta vía. Estaremos atentos a tu caso. Saludos!•o 18/12/2014 17:35o Cristián Betanzo Ro gracias•o 18/12/2014 17:56o Claro Chileo Gracias a ti por contactarnos. Si tienes otra duda, solo escríbenos por esta vía. Que tengas una excelente tarde!•o 19/12/2014 15:10o Cristián Betanzo Ro Estimados: el día miércoles hice un reclamo en la sucursal de Merced. Ahí se dieron cuenta que mi número de teléfono (XXXXXXXXXX) había sido mal traspasada desde plan a prepago, por lo que no estaba habilitado. Me informaron que el problema se resolvía entre 24 a 48 hrs, sin embargo ya pasó ese tiempo y aún no ha sido resuelto, y por lo mismo, no aparece mi número en internet, no tengo los minutos que no fueron cargados, y lo que Más me afecta, estoy sin conexión a Whatsapp. agradezco vuestra ayuda19/12/2014 19:36o Claro Chileo Estimado, según nuestro sistema tu plan de postpago está cancelado y nos apareces en prepago como cliente nuevo, por lo que está activado. Quedamos atentos a tus comentarios!•o 19/12/2014 19:55o Cristián Betanzo Ro Gracias, pero hace 3 semana Cargué 1000 y luego 3600, y se agotó el saldo sin llamar por teléfono, además no tengo whatsapp, aún cuando debería ser gratisoo 20/12/2014 4:25o Claro Chileo Cristian, el servicio de Redes Sociales esta activo en tu sistema, indícanos por favor si recibes mensajes de promociones en tu móvil.oo 20/12/2014 8:50o Cristián Betanzo Ro Recibo menajes, sin embargo no puedo enviar ni recibir mensajes por whatsappo Menajes de texto con promociones•o 20/12/2014 9:00o Claro Chileo Estimado, tu servicio figura activo correctamente, por favor apaga el equipo por 5 minutos y lo enciendes nuevamente. Nos cuentas como te va. Saludos!•o 20/12/2014 9:17o Cristián Betanzo Ro Ya lo hice, sin embargo sigo sin whatsappo Solo cuando New conecto por wifi•o 20/12/2014 9:27o Claro Chileo Cristian, indícanos el modelo del equipo.•o 20/12/2014 9:54o Cristián Betanzo Ro BlackBerry 9320•o 20/12/2014 9:56o Claro Chileo Estimado, hemos derivado tu consulta al área móvil el cual se pondrá en contacto contigo por esta vía. Estaremos atentos a tu caso. Saludos!•o 20/12/2014 10:43o Cristián Betanzo Ro Puedo preguntar por un reclamo que hice el día miércoleso Es el I105777018•o 20/12/2014 10:47o Claro Chileo Estimado, el área móvil verificara tu caso. Saludos!oo 22/12/2014 16:32o Cristián Betanzo Ro Estimados:o van 5 días desde que dejé el reclamo, sin embargo aún estoy sin Whatsapp y no se han reintegrado el dinero, ni los minutos reclamados. lamentablemente por teléfono no responde, aún cuando tengo que esperar Más de 20 a que alguien me atiendao I105777018 este es el código del reclamooo 22/12/2014 20:00o Claro Chileo Cristian, tu equipo no tiene el servicio de WhatsApp gratis, solo atreves de bolsas de navegación o Wifi podrás ocuparlo. Puedes conocer los equipos compatibles en nuestra página Web - Prepago. Solicitaremos al área reclamos.cl/empresa/claro">Claro Club, la revisión de tu canje y la carga del mismo.o Indícanos por favor tu correo electrónico.o 22/12/2014 20:02o Cristián Betanzo Ro [email protected] 23/12/2014 0:32o Claro Chileo Estimado, generaremos una insistencia al área correspondiente, para un pronto contacto y solución a tu inconveniente. De igual manera estaremos atentos a tu caso. Saludos!oo 26/12/2014 10:39o Cristián Betanzo Ro Estimados: Al día de hoy, nadie se ha comunicado conmigo para resolver el tema de la carga de dinero, ni los minutos cambiados por puntos. Este reclamo lleva Más de dos semanas•o 26/12/2014 12:15o Claro Chileo Hola Cristian, especifícanos de qué monto es el problema de recarga que tienes y cuándo la realizaste. Te esperamos!o Cristián, lamentamos mucho lo sucedido, aun no poseemos respuesta del canje de minutos realizado, es por ello que hemos generado una nueva insistencia, apenas tengamos la información te contactaremos a través de este medio. Saludos!•o 26/12/2014 12:59o Cristián Betanzo Ro Estimados, son dos los reclamos: 1. Corresponde a dos cargas por $1.000 y $ 3.600 (01-12 y 03-12) que se gastaron sin haber realizado una sola llamada (no puedo ver cual ha sido el tráfico).o 2. Corresponde a 30 min cambiados con puntos claros (imagen en mensajes anteriores)•o 26/12/2014 15:00o Claro Chileo Criastián, verificamos esas fechas en sistemas y efectivamente tienes tales recargas, luego revisamos el tráfico y tu dinero se fue en navegación y algunas llamadas. Quedamos atentos!oo 30/12/2014 10:32o Cristián Betanzo Ro estimados, quisiera saber que ha pasado con el tema de los minutos cambiados con puntos claros. Por otra parte, tengo 100mb vigentes en mi cuenta, sin embargo no está funcionando whatsapp graciaso De acuerdo a lo que me informaron en la sucursal, debería haber una boleta pendiente a pago, de la época en que estaba con plan. Por internet, es imposible saber si ya fue emitida para pagarla. Uds. me pueden decir si ya fue emitida, y de cuánto es el monto? gracias•o 30/12/2014 11:34o Claro Chileo Hola Cristian, cuéntanos período específico de la boleta para verla en sistema. Saludos!•o 30/12/2014 11:35o Cristián Betanzo Ro Debería ser 20 Nov a 20 diciembre aprox•o 30/12/2014 12:53o Claro Chileo Confírmanos que este sea tu número para revisar XXXXXXXXXXX.•o 30/12/2014 12:55o Cristián Betanzo Ro Efectivamente ese es el número, y mi RUT XXXXXXXXXXXX•o 30/12/2014 14:12o Claro Chileo Hola Cristian, vimos en sistema y tienes pagos en noviembre. Te pedimos te puedas acercar a sucursal para regularizar la situación. Saludos!•o 30/12/2014 14:16o Cristián Betanzo Ro Cuanto es?o Graciaso Lamentablemente por Internet no lo puedo ver•o 30/12/2014 15:35o Claro Chileo Tienes pagos el 1/11 y el 10/11 por por %19.990. Saludos!•o 30/12/2014 15:39o Cristián Betanzo Ro Por que es ese monto. siendo que yo dejé mi plan el 28 de noviembre? a lo Más debería ser un par de días proporcionales•o 30/12/2014 18:02o Claro Chileo Hola Cristán, hemos reportado tu caso al área móvil, por lo que te informaremos a través de este medio. Saludo!•o 05/01/2015 10:38o Cristián Betanzo Ro Estimados:o Ya va Más de un mes y aún no he tenido respuesta. Hoy traté de llamar a mi buzón de voz, y me dice que no cuento con saldo.... necesito una respuestao Por otra parte, tengo un saldo de 100MB, pero no puedo acceder a Whatsapp, y tengo 26 min de saldo, pero no puedo llamar a mi buzón de voz.... no entiendo•o 05/01/2015 10:56o Claro Chileo Estimado, presentas Redes Sociales vigentes por 17 días y 6 horas aparte de tener un saldo de $1.200. para configurar tu buzón de voz debes marcar el *20. Saludos!•o 05/01/2015 10:59o Cristián Betanzo Ro Sí, pero no puedo acceder a Whatsapp y cuando llamo al *20 me dice que no tengo saldo suficiente para realizar esa llamada•o 05/01/2015 11:09o Claro Chileo Indícanos el modelo del equipo.•o 05/01/2015 11:14o Cristián Betanzo Ro Blackberry 9320•o 05/01/2015 11:30o Claro Chileo Estimado, te recomendamos asistir a cualquiera de nuestras sucursales, para que un técnico revise el inconveniente. Saludos!•o 16/01/2015 10:32o Cristián Betanzo Ro Estimados:o Hace 2 meses estoy tratando de cambiar,me de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Entel.o Cada vez que solicito el PAC (código necesario para la portabilidad), el cual debería llegar por mensaje, no llegao Lo mismo ocurre cuando voy a una oficina de Entelo Ayer, fuí a una sucursal de Claro, y después de esperar 1,5 hrs, me informaron que no debería tener problemaso pero sigo sin recibir el famoso códigoo Llamé al 103, pero recién después de esperar 25 min, me atendió un ejecutivo, sin embargo a los 45 seg de estar hablando, se cortó la llamada...!!!!!o El único medio, por el cual me contestan "relativamente" rápido es esteo por lo que les pido ayuda•o 16/01/2015 13:30o Claro Chileo Crstián, favor confírmanos tus datos para verificar sistema. Te esperamos!•o 16/01/2015 13:36o Cristián Betanzo Ro Que datos necesitan? Están todos mas arriba en el chato 16/01/2015 16:39o Claro Chileo Cristian, cuando estás realizando procedimiento de portabilidad es el operador de destino quien nos solicita de manera interna todo este tipo de datos. ¿Entel te ha mencionado algo al respecto? Nos cuentas.•o 16/01/2015 16:43o Cristián Betanzo Ro Sí, efectivamente Entel ha solicitado el código, el cuál debería llegarme al teléfono vía mensaje de texto.o El problema es que no llega el mensaje con el códigoo La 1era vez lo solicité hace 1 mes....o La 2da vez, fue ayer en la tarde, sin embargo hasta ahora no ha llegado ningún mensaje•o 16/01/2015 18:08o Claro Chileo Vamos a confirmar la situación y te informaremos.•o 17/01/2015 9:46o Cristián Betanzo Ro Hola, alguna noticia?•o 17/01/2015 10:05o Claro Chileo Buenos días Cristián, nos encontramos consultando la situación. Nos comunicaremos cuando tengamos confirmación. Saludos!oo 19/01/2015 9:45o Cristián Betanzo Ro Estimados:o Alguna noticia?o Llevo casi dos meses tratando de cambiarme y no lo he podido hacer, debido a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me entrega el Códigooo 19/01/2015 15:25o Cristián Betanzo Ro Alguna novedad?•o 19/01/2015 16:29o Cristián Betanzo Ro Llevó 27 min "esperando en línea ", por que mi llamada es importante para Uds.....o Necesito una respuesta, creo que dos meses es tiempo Más que suficienteoo 19/01/2015 16:39o Cristián Betanzo Ro Logré comunicarme a los 30 min, y después de 7 min me colgaron.....•o 19/01/2015 16:45o Cristián Betanzo Ro Ya es suficiente espera..... necesito UNA RESPUESTA AHORA.....o HACE MÁS DE DOS meses QUE ME QUIERO CAMBIAR Y UDS. NO ME DEJAN....!!!!!!!!oo 19/01/2015 23:11o Claro Chileo Cristián, en este momento estamos presentando mantención en nuestros sistemas de atención por lo que tomaremos tu requerimiento a primera hora. tenemos tus datos y revisaremos la situación a la brevedad. Saludos•o 20/01/2015 9:49o Cristián Betanzo Ro Sres, cuándo tendré el famoso código CAP?oo 21/01/2015 11:21o Cristián Betanzo Ro Estimados:o Ya van Más de 5 días y aún no recibo respuesta por parte de Uds. necesito el código PAC para poder cambiarme a Entelo Cada día que pasa pierdo dinero estando en CVlaro, además del tiempo involucrado en todas estas solicitudes y reclamosoo 21/01/2015 14:57o Claro Chileo Cristian, te enviamos el link para que solicites la liberación de tu equipo. Saludos•o 21/01/2015 15:31o Cristián Betanzo Ro Estimados... no me ha llegado ningún link.o Me lo enviaron por correo? MSM?21/01/2015 18:25Claro Chilehttp://portal.clarochile.cl/aplicativos_portal/desbloqueo_de_equipo/inde...Claro Chile | Desbloqueo de equipoportal.clarochile.cl• 21/01/2015 18:26Cristián Betanzo REstimados: No quiero desbloquear el equipo, eso ya lo hice hace Más de un año (era ENTEL)necesito el código CAP para irme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a EntelAcá va toda la historia• Hace 2 meses solicité cambio de plan a prepago Traté de cambiarme a Entel, pero al solicitar el código PAC de portabilidad, éste no llegó Luego cambié unos puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro por minutos, los cuales fueron descontados, pero no cargados Me enteré por mensaje que había una boleta pendiente, pero por no tener plan, sólo podía ser pagada en sucursal En sucursal, no aparece mi deuda, y debo esperar 1:45 min. pagué y me indican que el cambio de plan a prepago, quedó mal habilitado, pero había quedado resuelto. Además faltaba un cobro por llegar Pasó una semana. Traté de llamar al 103, pero luego de 30min, donde la grabación me pedía que “no cortara, porque la llamada era importante para Claro”, me atendieron e indicaron que debo ir a una sucursal. (la 1era llamada se cortó a los 30 min de espera) A la semana fui a otra sucursal. Esperé 1:15 (en ambos casos, 15 módulos de atención, pero 5 o 6 atendiendo). Me indicaron que no hay ni habría deuda, y que no debería tener problemas para solicitar el código. En otras palabras perdí el tiempo. Partí nuevamente a Entel, y desde ahí solicitaron el código…. Han pasado 5 días y aún no llega el mensaje con el código. En Entel me indican que el problema lo tiene Claro, ya que son ellos quienes deben generar el código. Nuevamente llamé por teléfono, y luego de 30 min de espera me atendió Jocelyn Cosme, quién me indicó que tenía que ir a una sucursal. Luego que le pedí por favor que me comunicara con alguien que pudiera resolver mi problema, pero me colgó. NUNCA había recibido un servicio tan deficiente como el de Claro. Llevo 2 meses tratando de cambiarme, y es reclamos.cl/empresa/claro">Claro quién no me deja. Debo llevar Más de 4 hrs en sucursales que no me han resuelto el problema, y unas 4 hrs Más al teléfono, donde tampoco lo han solucionado. Por otra parte, Más abajo van mensajes vía Facebook, donde todo el tiempo me han “derivado” con el área, pero tampoco hay respuesta Si cuantifico el tiempo perdido, Más los minutos no reconocidos, y lo que he dejado de ganar por no estar en Entel, es cercano a las $150.000 Me he comunicado vía Facebook, sin embargo siempre “derivan” mi problema (/adjunto historial de mensajes por Facebook, que empezaron hace un mes). agradezco que puedan ayudarme a resolver este problema•21/01/2015 19:52Claro ChileCristián, el código CAP es el mismo que el código de liberación, por ese motivo te enviamos el link para que liberes el equipo. Saludos•21/01/2015 20:12Cristián Betanzo REl equipo es entel, y ocupó un chip claro...Entiendo que si no estuviera liberado, no lo podría ocupar•21/01/2015 21:43Claro ChileCristián, hemos derivado tu caso al área correspondiente, nos comunicaremos contigo por esta vía.•21/01/2015 21:44Cristián Betanzo REstimados, creo que es la décima vez que me derivan al área correspondientePero nadie se ha comunicado conmigoCuando deberían comunicarse?•22/01/2015 0:01Claro ChileEstimado, te contactaremos a la brevedad posible. Saludos!•22/01/2015 12:45Cristián Betanzo REstimados, alguna noticia?Hice la solicitud en el link indicado, pero me aparece "Error: No se ha encontrado ningún código asociado"Me mandaron a otra página y realicé la consulta con el siguiente N° #150122-00026622/01/2015 17:05Cristián Betanzo REstimados:Sigo sin respuesta. aún no recibó el código CAP para poder cambiarme de compañía.•22/01/2015 18:07Claro ChileCristian, la portabilidad de tu número no requiere código, solo debes ingresar a la página Web de tu nueva compañía.Debido a que el equipo es de Entel, no podemos entregarte código de liberación. Solo estas portando el numero.• 22/01/2015 18:12Cristián Betanzo Rde acuerdo, pero al solicitar el código en la pagina de Entel, no me llega el mensaje con el númeroLuego fuí a una sucursal de Entel, donde ellos lo pidieron telefónicamenteLo hicieron, pero nunca me llegó el mensaje con el Código• 23 de enero•23/01/2015 9:48Cristián Betanzo REstimados... sigo sin poder solucionar mi problema.... necesito el código CAP para poder cambiarme a Entel. El teléfono original (comprado hace 4 años) y que era de Claro, no enciende, por lo que tuve que utilizar uno de Entel. necesito cambiarme a Entel, y aún no puedo hacerlo......•23/01/2015 9:56Cristián Betanzo REs muy complicado pedir que alguien me llame para explicarle el problema?•23/01/2015 10:39Claro ChileCristian, la atención de redes sociales es por esta vía, si deseas puedes comunicarte vía telefónica al 103 o al 800171171, sin embargo como te hemos indicado anteriormente si el equipo es de origen de otra compañía es a ella a quien debes solicitar dicho código. Saludos• 26/01/2015 15:47Cristián Betanzo Raún no recibo noticias... he llamado y después de 30 min en espera, no contestan•26/01/2015 17:13Claro ChileCristián, debes contactarte con la compañía de origen del móvil. Saludos• 27/01/2015 9:52Cristián Betanzo REstimados:He hablado con la gente de Entel y me dicen que el código CAP (independiente del teléfono) lo debe entregar la compañía original, en este caso Clarollevo 2 meses....!!!!!!aún no tengo ninguna respuesta•27/01/2015 10:30Claro ChileEstimado, indícanos la IMEI del equipo, quedamos atentos. Saludos.•27/01/2015 10:35Cristián Betanzo RIMEI: XXXXXXXXXXXXXXEl número IMEI es propio del teléfono o del chip?Les recuerdo que es un teléfono Entel, al cual le puse el Chip Claro•27/01/2015 10:51Claro ChileEstimado, el número IMEI corresponde solo al equipo, no a la SIM, estimado, la IMEI no registra con información en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por tanto no es posible realizar o entregar códigos, debes comunicarte en este caso con la compañía de origen. Saludos• 27/01/2015 10:53Cristián Betanzo Rlo que pasa es que el equipo reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejó de funcionar, por eso instalé la sim en un teléfono entel desbloqueado• 27/01/2015 11:00Cristián Betanzo Rcómo puedo portar mi número de teléfono de una compañía a otra?•27/01/2015 11:27Claro ChileCristián, debes comunicarte con la compañía a la que deseas cambiarte y solicitar portabilidad. Saludos 27/01/2015 11:28Cristián Betanzo REso he hecho, sin embargo, cuando ellos solicitan el código CAP, éste no llegapor eso he escrito, llamado e ido a Claro•27/01/2015 11:59Claro ChileEstimado, en tal caso te sugerimos acercarte a sucursal para gestionar tu inconveniente. Saludos.•27/01/2015 12:05Cristián Betanzo REn la sucursal, después de esperar 1:30 me dicen que lo ven en la plataforma teléfonica. Al llamar, y después de esperar 30min, me dicen que es en la sucursal..... por eso estoy tratando que me ayuden desde acá•27/01/2015 12:28Claro ChileEstimado, si la IMEI del equipo no registra en la base de datos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se pueden generar códigos para el equipo ya que este no pertenece a Claro. Saludos.• Martes• 27/01/2015 16:53Cristián Betanzo RAún cuando el chip sea de Claro?Yo sólo quiero llevarme mi número•27/01/2015 18:20Claro ChileEstimado, para portar tu número de una empresa a otra no necesitas códigos para el equipo ya que portar el número es independiente del equipo que utilices. Saludos• Miércoles• 28/01/2015 10:26Cristián Betanzo Restimados, solicité el cambio a Entel, pero me piden el código CAPde acuerdo a lo que me informaron, me lo enviaron el día de ayer, pero al igual que las últimas 4 veces, no me ha llegado ningún mensaje con el códigotengo en mi poder el teléfono Claro, con el cuál inicie mi contrato con esa compañíael IMEI: XXXXXXXXXXXXXXCreo que ese es el código, ya que aparece en la parte de atras del teléfono (el quipo no enciende)• 28/01/2015 11:21Cristián Betanzo REstimados.... necesito una respuestaEntel ha solicitado el código, pero no me ha llegadome llegan SMS de Claro, para promociones, ofertas y cuanta basura existe, pero no puedo recibir el código CAPActualmente estoy utilizando un teléfono blackberry Entel•28/01/2015 12:09Claro ChileEstimado, estamos verificando tu caso, te informaremos en breve. Saludos• 28/01/2015 16:00Cristián Betanzo Restimados, sigo sin recibir el código CAP para la portabilidad, aún cuando Entel lo ha solicitado varias veces•28/01/2015 17:40Claro ChileEstimado, generaremos una insistencia al área técnica para un pronto contacto contigo. Saludos!• 29/01/2015 9:54Cristián Betanzo REstimados, aún no tengo respuesta•29/01/2015 10:17Claro ChileEstimado, lamentamos la demora, te notificaremos a la brevedad. Saludos• 30/01/2015 10:47Cristián Betanzo Rsigo esperando una respuesta30/01/2015 12:01Claro ChileCristián, te comentamos que el código CAP es para clientes prepago y debe se solicitado en la compañía donde deseas portarte, para los clientes post pago no es necesario el código. Saludos!• 30/01/2015 12:02Cristián Betanzo RLo sé. Soy prepago, y lo ha solicitado entel al menos en 5 oportunidades en los últimos 2mesesEse código debería llegarme al teléfono como SMS, pero esto nunca ha ocurrido 10:17Cristián Betanzo RParece broma..... Más de 2 meses y aún no tienen respuesta...!!!!!el 16 de Diciembre fue el 1er mensaje por este medio.....• 10:24Cristián Betanzo RSigo sin el código CAP y sin poder cambiarme de compañía....•11:00Claro ChileEstimado, hemos derivado tu caso al área especializada, te contactaremos a la brevedad para informarte. Saludos• 12:50Cristián Betanzo RLlevan 8 veces transfiriendome al "área especializada" y al día de hoy no me han llamado por teléfono ni me han resuelto el problema• 13:08Cristián Betanzo Ry?Nuevamente, por 6 vez he solicitado el código CAPa Ebtel•13:39Claro ChileCristian, como te hemos indicado en reiteradas ocasiones el código CAP se solicita para la liberación del equipo que en tu caso es Entel, donde debes solicitarlo. para realizar la portabilidad de tu numero, solo debes solicitarla en la empresa a la que vas a migrar, lo demás es un trámite interno entre ambas empresas. Saludos• 14:21Cristián Betanzo REstimados.... tal como señalo en varios mensajes Más arriba... ENTEL ha solicitado el código en al menos 5 oportunidades. Por otra parte,Yo he solicitado el código CAP por medio de la página de Entel, en 4 ocaciones.En todas ellas (Entel Más la página web), me indican que el código CAP debería llegar por SMSsin embargo, ese mensaje NUNCA me ha llegadoen los casi 3 meses que he estado solicitando el cambiosin embargo, todos los días me llegan mensajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con ofertas y promociones, por lo que se encuentra activada la recepción de SMSSi uds. me dicen que Entel tiene que solicitar el código, lo cuál hace, y éste no me llega, quién debería solucionar el problema?• 14:57Cristián Betanzo REn verdad no creen que he realizado todas las gestiones que me han dicho? creen que me gusta estar escribiendo y reclamando por el gusto de hacerlo?•15:49Claro ChileCristián, el código CAP lo solicita la compañía de origen al fabricante en forma interna. Saludos• 15:50Cristián Betanzo RPor eso entel lo ha solicitado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro 5 vecesEl problema es que por alguna razón, no me llega ese códigoEl cual llega por SMS
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado