- San Miguel, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316442
Con fecha 08/02/2015 pido un traslado de internet hogar a mi nuevo domicilio en el cual se comunica un tecnico el 15/02 con fin de acordar una visita , el tecnico no concurre a mi domicilio llegando dos dias despues y dando vomo solucion dar de baja el servivio y dirigirme al sernac por cobros de boleta no indevidos.Apartir de eso llevo comunicandome hasta la fecha con ejecutivos telefonicos para que me den una solucion tranfiriendome burlandose y sin dar ninguna solucion , el 23 de este mes me comunique nuevamente al servicio al cliente llamando al 103 opcion 8 comunicandome con un ejecutivo que toma mi reclamos y a la ves dejandolo mal ingresaHoy 25/02 me llega un email con el sgte textoQue mis documentos no han sido enviados y que el termino de contrato queda nuloNuevamente me comunico con una ejecutiva para plantear mi molestia nuevamente y me comunica que no lo puede ingresar durante dos hrs quedando nuevamente sin solucionEspero una respuesta inmediata o me comunicare con sernac
Autor: F.S.