Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 08:56
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Respuesta A Claro Empresa

19 Febrero, 2015 - 10:22
No se preocupen de responderme a mi, respondanle a lo miles de clientes que no ayudan cuando los servicios sufren un desperfecto, preocupense de los diler de ventas que tienen, que estan lleno de vendedores mentirosos que ofrecen cable gratis hasta por 3 meses, o la mala calidad de los técnicos que tienen. Además den la cara no manden estas respuestas automáticas que mandan por esta pagina, de eso tienen que preocuparse, de los operadores mediocres que tienen en sus plataformas de call center, de la gente mediocre que tienen para sistema que por migrar los datos al sistema "ONE" ha hecho que se pierda información de bajas, y clientes que tenían sus cuentas al dia, y les cortan el servicio sin justificación, y de las empresas de cobranza externas con las que trabajan, que no siquiera trabaja en linea con ustedes, llamando a la gente varias veces al día sin tener deuda con esa gerenta mediocre que tienen de esa que se llama Ana espinoza, preocupense de tener gente competetente para cargos tan importantes, no de mi.
Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 14:59
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315573

Claro

Malas prácticas

SEÑORES claro

PRESENTE


Es muy difícil de creer lo que voy a informar, pero creo que aquellas personas que de buena fe han contratado servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de hogar, especialmente el cable tienen derecho a saber. Trabaje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en forma externa para cobranza, sin embargo te cuelgan el cartel de atención al cliente sin tener porque hacerlo, de hecho crearon un programa que se llama "ONE" Donde aparte de cobrar tienes que arreglar problemas, además de cobrar para ahorrarse pagar por mas ejecutivos, ya no trabajo ahí, pero de cierto les digo que nunca contraten ningun servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro especialmente el cable. Lean bien lo que verán la "gerencia" de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar tiene por política comercial "no" acudir a los hogares sobre todo el regiones si su servicio tiene algún desperfecto, por distancia, costos, y la flojera de los técnicos que son tipos muy ordinarios y ignorantes. Ahora entienden ustedes porque llaman al 800-171-171 y no los atienden y les dicen que irán a su casa y nunca van ? Creanme yo trabaje para reclamos.cl/empresa/claro">Claro "nunca" contraten ningún servicio con claro, si algo si algo se les hecha perder olvidence nunca los ayudaran, tienen segmentados sus clientes, solo se preocupan de sus clientes empresa, o los de mejor nivel. Les doy un consejo no contraten nada con reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo pasaran muy mal. Esperando aquellos que lean tomen conciencia de lo que informo cordiales saludos.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación