- Santiago, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315573
Es muy difícil de creer lo que voy a informar, pero creo que aquellas personas que de buena fe han contratado servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de hogar, especialmente el cable tienen derecho a saber. Trabaje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en forma externa para cobranza, sin embargo te cuelgan el cartel de atención al cliente sin tener porque hacerlo, de hecho crearon un programa que se llama "ONE" Donde aparte de cobrar tienes que arreglar problemas, además de cobrar para ahorrarse pagar por mas ejecutivos, ya no trabajo ahí, pero de cierto les digo que nunca contraten ningun servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro especialmente el cable. Lean bien lo que verán la "gerencia" de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar tiene por política comercial "no" acudir a los hogares sobre todo el regiones si su servicio tiene algún desperfecto, por distancia, costos, y la flojera de los técnicos que son tipos muy ordinarios y ignorantes. Ahora entienden ustedes porque llaman al 800-171-171 y no los atienden y les dicen que irán a su casa y nunca van ? Creanme yo trabaje para reclamos.cl/empresa/claro">Claro "nunca" contraten ningún servicio con claro, si algo si algo se les hecha perder olvidence nunca los ayudaran, tienen segmentados sus clientes, solo se preocupan de sus clientes empresa, o los de mejor nivel. Les doy un consejo no contraten nada con reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo pasaran muy mal. Esperando aquellos que lean tomen conciencia de lo que informo cordiales saludos.
Autor: M.A.