Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 09:20
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Bien

19 Febrero, 2015 - 17:30
Gracias por la respuesta, espero la más rápida y pronta de las soluciones.

Atte.
Cliente.
Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 15:33
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315630

Claro

No reparan equipo por un daño al sistema operativo.

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy cliente contrato de claro, tengo un plan de 48.000 mensuales + equipo en arriendo.soy cliente nuevo en la compañía, llevo 1 mes y medio, después de haber estado en modalidad prepago durante varios años.Un día cualquiera mi equipo que funcionaba bien sin problemas, me ofreció en la pantalla principal una actualización automática del sistema, actualización de APLICACIONES. Acepté la actualización y comenzaron a descargarse automáticamente 200MB aproximadamente, con mejoras para las aplicaciones del sistema.Luego de la descarga mi teléfono se reinició y se inicio con una ventana especial que decía "Bienvenido a LG, su equipo se está actualizando, fase 1 de 2"Pasó la fase 1, luego la fase 2 y en la fase 2 se quedo pegado en 78%, pasó harto rato pegado hasta que se reinició otra vez y vuelta a iniciar la instalación y volvió a pegarse en 78%, luego apareció una pantalla negra con unos errores que no entiendo, es un lenguaje de computadora o algo así, me imagino.El equipo no se recuperó nunca, no terminó la actualización y quedo actualizándose eternamente sin terminar y reiniciándose.El día 30 de enero de 2015 lo llevé a la sucursal donde contraté el plan y lo dejé en el servicio técnico, pasaron 16 días y no tenía respuesta, fui a la sucursal el día 16 y me dicen:"Su equipo no fue reparado por perdida de garantía por intervención del Sistema operativo"Presupuesto de reparación $113.650 - Presupuesto rechazado por cliente.Traté de preguntar que demonios era intervenir el Sistema operativo y cuales eran los pasos para que yo de alguna manera lo hubiera realizado, pero me hablaban con palabras que no entendía, me hablaban en chino. Hablé con el supervisor del turno de servicio técnico y me dijo que no había otra solución que presentar un reclamo formar en el sernac o la superintendencia, osino intente repararlo en algún servicio técnico particular.Osea reclamar en la misma sucursal no es algo formal, es pura *****a .Me devolvieron el equipo sin reparar, tuve que devolver el equipo que me prestaron mientras el mio estaba en el servicio técnico y ahora no tengo un teléfono que sea compatible con el chip de menor tamaño que venden ahora las compañías, intenté colocar mi chip de plan en mi otro equipo y no lo logro insertar bien.Se quieren pasar de listos conmigo.El reclamo formal que me pidieron ya lo hice. Ahora esperare resultados.Pero prometo demandarlos y no me voy a detener hasta sacar varios millones de indedmización por incumplimiento de contrato.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar