- Viña del Mar, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313679
Pesima atencion, no cumplen
PRESENTE
Lejos la peor experiencia de servicio y calidad, intente en dos oportunidades contratar servicip de teñevision por cable, en la primera visita el tecnico no llego, espere tres horas y contact center no dio solucion, lo unico que hicieron fue agendar una nueva visita del tecnico que instalaria el cable, en la segunda visita, espere trea horas y tampoco llego, el contact center mientras tanto me dejaba esperando 15 minutos en cada llamada sin darme solucion, luego de la segunda vez que no llego, llame a contact center, me traspasaron cuatro veces a distintas plataformas. Las cuales no me dieron solucion y finalmente solo me dijeron que podian reagendar una tercera visita para el otro dia. Obviamente con este nivel de incumplimiento y precaria calidad de servicip tanto de sus ejecutivos como del servicio mismo, decidi no contratar nada ya que incluso, alQuerer dejar un reclamo telefonico, fue imposible, lejos la peor experiencia
Autor: M.V.