Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 08:58
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 14:56
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315524

Claro

Reembolso????

SEÑORES claro

PRESENTE


Parece un chiste tener que comunicarse a través de este Portal con la empresa CLARO, como comenté en reclamo anterior, es a través de este medio la única forma certera de obtener un acercamiento de algún ejecutivo.Sigo la sugerencia de la Asistente y/o Ejecutiva Comercial Diana Vasquez que recomendó hacer mi reclamo con respecto a la resolución por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro del importe que consideran descontar de mi cuenta mensual por un servicio que no funciona, ah!, este reclamo es el Nª 2077729554; dicho monto asciende a una cantidad apróx. de $8.000, cargada de forma parcelada!!!!!!!!! a dos cuentas!, información que entrego ayer la Ejecutiva y/o Asistente Comercial Cecilia Henríquez; cuya objeción de mi parte quedo registrada bajo el Nº 2077683862.Los códigos de lo que es mi consideración, la que corresponde, sres. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la tienen registrada hace alrededor de tres semanas en su portal en Nº 150202-00122 y, Nº 150202-00136, ahí está detallado peso a peso.Si bien hubo una respuesta, gracias a un primer reclamo publicado en este Portal, asistiendo por fín un técnico el día 3 de mes en curso (reg. 6387335), de donde, se realzó cambio completo de antena, LNB, conectores, decos y, tarjetas, "dos de los tres DECODIFICADORES no funcionan!", ese reclamo está bajo el Nº 2077683862 ,atendida por Giomara González, la que también entregó registro de Nº 2077470626 de reclamo por NO resolución de reembolso con un tiempo determinado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 48 horas a siete días hábiles!.Uf!, sólo les pido que solucionen el problema de reembolso como corresponde, sin faltar el respeto y hacer un chiste de la situación generada por un mal servicio y, que de ofrecer la visita de un técnico sea a la hora qué dicen y por sobre todo que ésta se realice!.Si renuncio a su servicio, la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro queda funcionando igual, eso lo tengo muy "claro", después de cuatro años no voy a renunciar a mi derecho de exigir por lo que se cancela puntualmente!, DERECHO ADQUIRIDO Y, EL respeto: CONDICIÓN INHERENTE EN el trato HUMANO, INCLUYE EL NEXO COMERCIAL!
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.