- El Quisco, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315524
Parece un chiste tener que comunicarse a través de este Portal con la empresa CLARO, como comenté en reclamo anterior, es a través de este medio la única forma certera de obtener un acercamiento de algún ejecutivo.Sigo la sugerencia de la Asistente y/o Ejecutiva Comercial Diana Vasquez que recomendó hacer mi reclamo con respecto a la resolución por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro del importe que consideran descontar de mi cuenta mensual por un servicio que no funciona, ah!, este reclamo es el Nª 2077729554; dicho monto asciende a una cantidad apróx. de $8.000, cargada de forma parcelada!!!!!!!!! a dos cuentas!, información que entrego ayer la Ejecutiva y/o Asistente Comercial Cecilia Henríquez; cuya objeción de mi parte quedo registrada bajo el Nº 2077683862.Los códigos de lo que es mi consideración, la que corresponde, sres. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la tienen registrada hace alrededor de tres semanas en su portal en Nº 150202-00122 y, Nº 150202-00136, ahí está detallado peso a peso.Si bien hubo una respuesta, gracias a un primer reclamo publicado en este Portal, asistiendo por fín un técnico el día 3 de mes en curso (reg. 6387335), de donde, se realzó cambio completo de antena, LNB, conectores, decos y, tarjetas, "dos de los tres DECODIFICADORES no funcionan!", ese reclamo está bajo el Nº 2077683862 ,atendida por Giomara González, la que también entregó registro de Nº 2077470626 de reclamo por NO resolución de reembolso con un tiempo determinado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 48 horas a siete días hábiles!.Uf!, sólo les pido que solucionen el problema de reembolso como corresponde, sin faltar el respeto y hacer un chiste de la situación generada por un mal servicio y, que de ofrecer la visita de un técnico sea a la hora qué dicen y por sobre todo que ésta se realice!.Si renuncio a su servicio, la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro queda funcionando igual, eso lo tengo muy "claro", después de cuatro años no voy a renunciar a mi derecho de exigir por lo que se cancela puntualmente!, DERECHO ADQUIRIDO Y, EL respeto: CONDICIÓN INHERENTE EN el trato HUMANO, INCLUYE EL NEXO COMERCIAL!
Autor: A.I.