El primer reclamo es LUNES 09, FEBRERO 2015, NÚMERO DE RECLAMO: 314316, segundo reclamo VIERNES 20, FEBRERO 2015, NÚMERO DE RECLAMO: 315875 ,y este mi tercer reclamo UNDECIMO EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la pagina de claro.cl en la seccion de reclamos , estan llamando que mi boleta esta a punto de vencer el dia 02 de marzo por $ 45.588 teniendo considerado el Servicio Mcaffe , es una burla quiero que expresamente no quiero mas el Servicio Mcaffe quiero que me lo elimen y me hagan el decuento en la boleta El día 02 de Febrero contrate el Servicio McAfee de $ 4490 me dijeron que iba a llegar un enlace de descarga al correo electrónico
[email protected] he llamado en reiteradas ocasiones me cortan el llamado, me trasfiere de una área a otra , he esperado casi 20 minutos, y más encima me dicen que tengo que llamar a un número que no contesta nadie tanto la opción 1 como la opción 2 el número 6005820911 de asistencia PC , he expuesto mi problema en la página de reclamos.cl, he escritos varios reclamos en la página de claro.cl lo único que me dicen se contactaran conmigo y hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo, para que me den una solución concreta y no aspirina y lo más insólito en una respuesta por medio de un correo electrónico me escribieron fue……. te contamos que debes solicitar que te envíen el correo electrónico para la instalación del programa McAfee, ya que este no ha sido enviado cuando lo solicitaste…… la respuesta tonta y *******a a si cuando lo contrate indique el correo electrónico para la descarga y más encimada cada reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que he realizado señalo el correo de descarga hasta cuando tengo que esperar por un servicio, para un operador deficiente, malo tanto en calidad de sus productos y servicios , como de personal pero para cobrar son muy buenos el Servicio McAfee ya lo tiene facturado por el cual tengo que cancelar para el el 02 de marzo el Servicio es una burla
Autor: L.C.