Claro Chile
25 Febrero, 2015 - 09:01
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Febrero, 2015 - 15:07
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316256

Claro

Servicio mcaffe

SEÑORES claro

PRESENTE


El primer reclamo es LUNES 09, FEBRERO 2015, NÚMERO DE RECLAMO: 314316, segundo reclamo VIERNES 20, FEBRERO 2015, NÚMERO DE RECLAMO: 315875 ,y este mi tercer reclamo UNDECIMO EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la pagina de claro.cl en la seccion de reclamos , estan llamando que mi boleta esta a punto de vencer el dia 02 de marzo por $ 45.588 teniendo considerado el Servicio Mcaffe , es una burla quiero que expresamente no quiero mas el Servicio Mcaffe quiero que me lo elimen y me hagan el decuento en la boleta El día 02 de Febrero contrate el Servicio McAfee de $ 4490 me dijeron que iba a llegar un enlace de descarga al correo electrónico [email protected] he llamado en reiteradas ocasiones me cortan el llamado, me trasfiere de una área a otra , he esperado casi 20 minutos, y más encima me dicen que tengo que llamar a un número que no contesta nadie tanto la opción 1 como la opción 2 el número 6005820911 de asistencia PC , he expuesto mi problema en la página de reclamos.cl, he escritos varios reclamos en la página de claro.cl lo único que me dicen se contactaran conmigo y hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo, para que me den una solución concreta y no aspirina y lo más insólito en una respuesta por medio de un correo electrónico me escribieron fue……. te contamos que debes solicitar que te envíen el correo electrónico para la instalación del programa McAfee, ya que este no ha sido enviado cuando lo solicitaste…… la respuesta tonta y *******a a si cuando lo contrate indique el correo electrónico para la descarga y más encimada cada reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que he realizado señalo el correo de descarga hasta cuando tengo que esperar por un servicio, para un operador deficiente, malo tanto en calidad de sus productos y servicios , como de personal pero para cobrar son muy buenos el Servicio McAfee ya lo tiene facturado por el cual tengo que cancelar para el el 02 de marzo el Servicio es una burla
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.