Claro Chile
10 Febrero, 2015 - 10:06
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 16:11
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº C19466732. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Febrero 2015
  • Número: 314437

Claro

Cobro números unidos sin respuestaaaaaa hace mas de un mes y cobran iguallll

SEÑORES claro telefonía móvil

PRESENTE


He llamado al 103 al 105 ingresando el reclamo de que se me esta cobrando hasta hoy día por el servicio de números unidos, me llega un mail que dice que no cuento con ese servicio y tengo el audio de la llamada en donde me confirman, lo que yo sé que es así, que SI CUENTO CON LOS NÚMEROS unidos ALUDIDOSSS y me dicen espere 5 días han pasado 10 días llamo dicen que derivaran al supervisor y el joven que me atiende el llamado me dice QUE NO TENEMOS supervisor EN EL ÁREA 105 como una empresa que percibe MILLONES DE DOLARES NO ES CAPAZ DE TENER UN ORGANIGRAMA CLARO, es algo tan básico que hasta yo lo puedo hacer.necesito QUE:SE REVIERTA EL cobro DE LOS NÚMEROS unidos QUE SI ESTÁN REGISTRADOSLA DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL DINERO COBRADO EN FORMA SINVERGÜENZAObviamente no cambiare de plan llevo mas de un mes en esto que horror, ir a la sucursal es PATÉTICO la espera es eternaaaa, es para tejer o bordar una hora de espera para no tener solución a este mismo problema.Claudia Del Valle
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Febrero 9, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar