Claro Chile
21 Enero, 2015 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Enero, 2015 - 18:13

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta De Cliente

22 Enero, 2015 - 18:15
Efectivamente fué así, pero no me solucionan nada, le respondí a la persona que me envió el correo, pero tambien lo escribiré aquí.


Cito Textual:
"Estimado Elías, buenas tardes:


En respuesta a su solicitud ingresada a través de reclamos.cl, informo que la boleta nº76058690 corresponde al periodo desde 04-Dic-2014 al 03-Ene-2015 y el número se encuentra desactivado en nuestra compañía desde el 05/01/2015, por lo tanto el monto facturado se encuentra correctamente cobrada.


Se adjunta boleta donde aparece el detalle de trafico utilizado.

Muchas gracias por su comprensión
Atenta a sus comentarios
Saluda cordialmente"


A lo que mi respuesta fue:
"Estimada:
Me parece insólita su respuesta puesto que yo pagué la Boleta Nº 75037227 (*), que comprende el mes de Diciembre, con fecha de Vencimiento 03 de Enero 2015, habiéndola pagado antes de la fecha de plazo, procedía a portarme, y si puede fijar en la última Boleta N° 76058690 (*) Comprende mes de Enero, tiene fecha de pago 03 de Febrero 2015; y desde el 31 de Diciembre 2015 ya no pertenezco a ClaroChile.

No puedo creer la falta de transparencia, cuando estuve en Su Compañía nunca dejé de pagar, para que me vengan ahora a hacer esto.
Me sigo desilusionando.


(*) Capturas Adjuntas.



Sin Más

Elías"


Le adjunté a ella capturas de pantalla


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311881

Claro

Boleta n° 76058690

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Que carajos les pasa a Claro, Hace un mes que me porte a VTR, porque La compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro me desepcionó, y ahora me acaba de llegar una Boleta electrónica que debo un mes (ENERO), por favor que les pasa...AHORA SOY VTR!Adjunto boleta, clave 8290
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar