- Peñaflor, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310797
Estimado, buenos días¡Espero este reclamo lo suba a algun área o a algun ser " inteligente" de esta empresa ,pq me parece insólito que lleve en este momento 52 minutos contados en linea esperando con el mensaje " su llamado es importante para nosotros"..." los ejecutivos estan ocupados"Alguien en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me podría explicar si eso es verdad??Increible como una empresa que se ha desarrollado y crecido con los años aun no pueda valorar el Servicio y al ClienteHe comprado un chip con NUMERO 84879544 y sólo necesito saber informacion sobre los productos adicionales antes de cargar bolsas y munutos.Sabran en reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo que es el servicio???Hace años atras cuando trabajé en CHILESAT PCS en sus incios, esto era diferente¡¡¡Nos desvivíamos por el Cliente, era importante...que ha pasado entonces??? O solo la preocupacion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro son los numeros?? pq si es así, van de mal en peor¡¡¡Lo más probable es que bote ese chip y contrate en otro lado....gracias por permitirme el desahogo, pero el servico es AS-QUE-RO-SO¡¡¡¡Ya sumo 64 minutos , pero sigo en linea esperando que soy importante para Claro¡¡un ASCO¡
Autor: O.L.