12 Enero, 2015 - 09:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
12 Enero, 2015 - 11:45
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Osorno, Chile
- 10, Enero 2015
- Número: 310656
Pesiima la tv satelital y tengo un plan de internet movil pesima señal
PRESENTE
bueno tengo el deco y hay canales que están en el plan de tv que no se pueden ver ya eh reclamado por eso y no hay ninguna solución llevo ya bastante con este problema .
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.