- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310993
Por tercera vez me cortan el servicio estando cancelado
PRESENTE
El día de hoy 13/01/2015 al igual que el mes pasado tuve un corte de servicio sin explicación alguna. Llame en reiteradas ocaciones al call el cual en ninguna oportunidad solucionaron mi tema... El cual estuvo suspendido desde un día martes a miércoles que la niña de la sucursal según dijo que tampoco encontraba la explicación de la cual se me había cortado el servicio. En estos momentos me sucede lo mismo el día de hoy me han cortado el servicio, la cuenta fue cancelada el día 04/01/2015, se supone que no deberían hacer eso, tampoco por tener ese tiempo cortado mi servicio me hicieron descuento todo lo contrario me cobraron 3000 pesos de más. necesito, ya que dejen de abusar de sus clientes que tanto para ustedes como para mi es bastante desgastanteEl titular de la cuenta es Alex Ibarra el rut es 13.836.xxx-x, y mi nombre es Samantha Abarca Llanos, soy la señora y como comprenderá estoy pagando un servicio el cual no me esta dando mi requerimientoUstedes pagarían por algo que no tienen????Necesio mi servicio con urgencia,puesto que tengo 37 semanas de emb y no puedo estar pasando malos inconvenientes por una empresa que deja bastante que decear.
Autor: S.A.