- Villa Alemana, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312118
Desperfecto tecnico con decodificador
PRESENTE
Mi cuenta reclamos.cl/empresa/claro">Claro vence todos los 15 de mes. Resulta que teniendo ya pagada mi cuenta, me cortan el servicio, aún mas llamo por teléfono para pedir asistencia técnica mi servicio fue retomado de manera efectiva, no ha pasado mas de 30 minutos después que hago eso, cuando se me corta el servicio nuevamente, llamo nuevamente por teléfino a la central para contactarme con un(a) operador(a), indico el problema nuevamente y me hace un reinicio en este caso de mis decodificadores, indicandome que los tenga apagados casi una hora para ahí recién ver si el problema fue solucionado.Añadiré además que me llamaron por teléfono en el transcurso del día para indicarme que estaba fuera de mi fecha de pago, me llamaron dos veces, aún estando mi cuenta pagada al día.No si si a alguien mas le ha pasado esto pero para mi es una burla, el servicio debe cumplir y no ha sido así, espero pueda tener solución pronta, por que aún espero la solución técnica.
Autor: S.C.