- Las Condes, Chile
- 27, Enero 2015
- Número: 312763
Atraso de las boletas
PRESENTE
El día primero de diciembre fui a pagar mi boleta de 45 mil pesos que días antes llame para preguntar a que se debía (siendo que mi plan es de $ 22.990), el ejecutivo me dijo que se habían adelantado las boletas de noviembre y diciembre (todo esto ocurrido el 1 de diciembre del 2014), perfecto pague y me quise dar de baja porque cuando firme el contrato ellos me dijeron que jamás me cobrarían dos boletas juntas por adelantado y cobrarían correctamente mes a mes. Después de 1 día de a ver pagado esa boleta se me corto el servicio llame y me dijeron que debía 22 mil pesos, de donde me pregunte yo! si el día anterior fui a pagar y me dijeron que el único saldo que tenía pendiente era el de 45 mil pesos, le pregunte e la niña y me dijo que tenían problemas con las boletas, cuál sería el problema y no me supo responder, solo que las boleta de 45 mil pesos era del mes de agosto y septiembre y la de 22 era de octubre. me aburrí demasiado le dije que no tenía plata para pagar esos $ 22.990, que podía hacer me dijo ir a la oficina y ahí te van a poder ayudar, fui puse un reclamo, no pasó nada, a los días después me llama una ejecutiva y me dice que por problemas de facturación, por atraso de las boletas me van a hacer un descuento del 30% a la boleta aun no facturada, a fines de enero y principios de febrero voy a pagar esos 22 y me encuentro con la sorpresa de que tengo que pagar 78 mil pesos mes de octubre, noviembre, diciembre y enero. necesito ayuda porque hacen esto? Por algo uno tiene un contrato de 22.990 porque no puede pagar 45 mil o 78 mi mensual, no han brindado nada de ayuda por su culpa con el atraso de las boletas, aparte todo diciembre y enero sin servicios y más encima los cobran perdí trabajos, mi padre se enfermó no lo pude contactar.puse un reclamo en la subtel y lo único que me ofrecieron fue un cambio de ciclo para pagar...???? que respuesta es esa?nada que ver la respuestaayuda por favor.
Autor: E.I.