Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:28

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312763

Claro

Atraso de las boletas

SEÑORES claro movil

PRESENTE


El día primero de diciembre fui a pagar mi boleta de 45 mil pesos que días antes llame para preguntar a que se debía (siendo que mi plan es de $ 22.990), el ejecutivo me dijo que se habían adelantado las boletas de noviembre y diciembre (todo esto ocurrido el 1 de diciembre del 2014), perfecto pague y me quise dar de baja porque cuando firme el contrato ellos me dijeron que jamás me cobrarían dos boletas juntas por adelantado y cobrarían correctamente mes a mes. Después de 1 día de a ver pagado esa boleta se me corto el servicio llame y me dijeron que debía 22 mil pesos, de donde me pregunte yo! si el día anterior fui a pagar y me dijeron que el único saldo que tenía pendiente era el de 45 mil pesos, le pregunte e la niña y me dijo que tenían problemas con las boletas, cuál sería el problema y no me supo responder, solo que las boleta de 45 mil pesos era del mes de agosto y septiembre y la de 22 era de octubre. me aburrí demasiado le dije que no tenía plata para pagar esos $ 22.990, que podía hacer me dijo ir a la oficina y ahí te van a poder ayudar, fui puse un reclamo, no pasó nada, a los días después me llama una ejecutiva y me dice que por problemas de facturación, por atraso de las boletas me van a hacer un descuento del 30% a la boleta aun no facturada, a fines de enero y principios de febrero voy a pagar esos 22 y me encuentro con la sorpresa de que tengo que pagar 78 mil pesos mes de octubre, noviembre, diciembre y enero. necesito ayuda porque hacen esto? Por algo uno tiene un contrato de 22.990 porque no puede pagar 45 mil o 78 mi mensual, no han brindado nada de ayuda por su culpa con el atraso de las boletas, aparte todo diciembre y enero sin servicios y más encima los cobran perdí trabajos, mi padre se enfermó no lo pude contactar.puse un reclamo en la subtel y lo único que me ofrecieron fue un cambio de ciclo para pagar...???? que respuesta es esa?nada que ver la respuestaayuda por favor.
Autor: E.I.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto