Claro Chile
29 Enero, 2015 - 09:06
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2015 - 18:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 28, Enero 2015
  • Número: 313003

Claro

Pesima informacion

SEÑORES claro telefonia celular

PRESENTE


buenas tardesel dia 16 de enero llamo a ejecutiva por un cobro excesivo que no coincide con lo que cancelo todos los meses , me comunico con una ejecutiva y me detalla la diferencia ( horoscopos y chiste) que lo encuentro ilogico por que el unico chiste es este , la ejecutiva me informa que se realizò el descuento y que cancelarà por que se habia descontado el monto y que no me preocupara y que me solicitaba las disculpas correspondientes , hoy 28 de enero me envian un mensaje de texto que se supenden los servicios por no pago , llamo al 103 para hablar con un ejecutivo pero estos se les cortaba la llamada ( otro chiste) 3 ejecutivos y lo mismo , erick, jack y no recuerdo el nombre de la otra ejecutiva , luego llamo de un telefono fijo a la linea 800171171 para volver a que me atiendan por mi reclamo , me atiende la 4 ta ejecutiva muy amable y me explica que el descuento que me habian echo ese dia no lo habian aceptado y que el cliente debia esperar 5 dias para que me llegue un mail, un msj o una carta certificada informando que no correspondia , y me encuentro por negligencia de telefonia celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en boletin y mas encima me cortan los servicios por una malaejecucion e informacion de parte de sus empleados , del cual el 16 de enero me explicaron que estaba solucionado , lo que mas me desagrada es salir en los boletines , perder mi tiempo y el desgaste de contar 4 veces lo mismo para poder obtener una informacion adecuada, ahora necesito que me soluciones mi problema o reclamo a la brevedad .
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación