- Chiguayante, Chile
- 28, Enero 2015
- Número: 313003
Pesima informacion
PRESENTE
buenas tardesel dia 16 de enero llamo a ejecutiva por un cobro excesivo que no coincide con lo que cancelo todos los meses , me comunico con una ejecutiva y me detalla la diferencia ( horoscopos y chiste) que lo encuentro ilogico por que el unico chiste es este , la ejecutiva me informa que se realizò el descuento y que cancelarà por que se habia descontado el monto y que no me preocupara y que me solicitaba las disculpas correspondientes , hoy 28 de enero me envian un mensaje de texto que se supenden los servicios por no pago , llamo al 103 para hablar con un ejecutivo pero estos se les cortaba la llamada ( otro chiste) 3 ejecutivos y lo mismo , erick, jack y no recuerdo el nombre de la otra ejecutiva , luego llamo de un telefono fijo a la linea 800171171 para volver a que me atiendan por mi reclamo , me atiende la 4 ta ejecutiva muy amable y me explica que el descuento que me habian echo ese dia no lo habian aceptado y que el cliente debia esperar 5 dias para que me llegue un mail, un msj o una carta certificada informando que no correspondia , y me encuentro por negligencia de telefonia celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en boletin y mas encima me cortan los servicios por una malaejecucion e informacion de parte de sus empleados , del cual el 16 de enero me explicaron que estaba solucionado , lo que mas me desagrada es salir en los boletines , perder mi tiempo y el desgaste de contar 4 veces lo mismo para poder obtener una informacion adecuada, ahora necesito que me soluciones mi problema o reclamo a la brevedad .
Autor: A.T.