Claro Chile
14 Julio, 2015 - 09:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Julio, 2015 - 17:01
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334899

Claro

Descuento cobrado igual al final

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro estoy cansada de llamar al call center para que me eliminen del sistema un saldo pendiente que no deviera aparecer, es un Descuento en la boleta que me hicieron, la pagué pero ahora me aparece facturado el mismo Descuento que hicieron, soy dueña de casa con 2 niños pequeños y lo que menos tengo es tiempo para andar reclamando en la sucursal o esperando mas 15 minutos en el telefono para darle solucion a un problema que es de ustedes, lo mas probable es que ese supuesto saldo sea cargado igual a mi siguiente boleta y no voy a estar acudiendo denuevo a la sucursal a arreglar el chistecito, si ustedes decidieron hacerme descuentos yo debo pagar lo que menciona su sistema con o sin descuentos pero no vengan a cobrarme despues lo que ustedes decidieron descontarme. Mas encima cuando llamo me dicen que no aparece ningun cobro, pero en mi sucursal virtual y en los puntos de pago aparecen claramente los 4 mil pesos que hace rato ya no deverian aparecer.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 telefonia claro - pésimo servicio

No Resuelto Nunca Solucionado. Nunca solucionaron los inconveniente y porque cambiaron el plan arbitrariamente, final mente la mejor opción cambiar de compañía

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto