Claro Chile
29 Julio, 2015 - 10:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2015 - 13:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electr贸nico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

馃檨 No Resuelto

31 Julio, 2015 - 17:44
Me llega correo que dice lo siguiente En respuesta a su inquietud planteada a trav茅s de la p谩gina de Reclamos.cl, se revisa sistemas con fecha 29-07-2015 presenta baja de servicio hogar, actualmente presenta boleta pendiente N掳 41275653 monto a cancelar $44800.- alo que acabo de responder es:
Efectivamente la boleta es 44.800 (valor normal del plan hogar contratado)
pero se debia descontar $6800 que pague demas en la boleta anterior (se pago un total de $51600)
por ende la boleta en cuesti贸n, ultima del servicio deb铆a ser por $38.000 por resolucion de claro hogar que llego a mi correo.
Lo que hizo claro fue cobrarme en la ultima boleta 51.600 para luego rebajarlo a 44800 (donde esta el descuento?) es por eso el motivo de mi retiro del servicio por malas politicas de cobro y por no respetarme como clienta si yo pago $44800 les estoy regalando $6.800 pesos demas otra vez
Quien me devuelve ese dinero????
En resumen la empresa va a seguir cobrando demas los $6800 pesos..... si me dieron de baja pero me queda la boleta pendiente que claro se niega a rebajar......
ES EL COLMO !!!! MALAS POLITICAS DE COBRO Y DE RESPETO POR EL CLIENTE!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualp茅n, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337238

Claro

Cobro excesivo en boleta sin razon

SE脩ORES claro hogar

PRESENTE


Estimados:Escribo pues ya es tercera vez que me hacen cargos adicionales en boletas, en casi los mismos horarios por uso de VOD, me he cansado de llamar a ejecutivos y he ingresado ya reclamos que pueden ver en linea N掳909415, Y EL 9138074, pues le he explicado de mil maneas a los ejecutivos que es imposible que se realice el cobro del servicio, pues en casa no hay nadie hasta las 9 de la noche, pues con mi esposo trabajamos y llegamos a esa hora a la casa, creanme que si hubiera sido una vez uno puede hacer la vista gorda, pero ya van tres veces seguida, ademas me atendio uno de esos dias un supervisor, me quedo de devolver llamado y jamas llamo, o sea tambien juegan con la seriedad del cliente? quizas sean $6.800 pesos, pero ese dinero para mi es valioso pues significa que me quedo sin gas para calefaccionar mi casa, ya no se que mas hacer para exponer mi descontento, incluso pedi se eliminara ese servicio de mi control remoto para evitar esta situacion de cobros "extra帽os", yo me pregunto si son asi con todos sus clientes?, como cliente tengo derecho de exigir un buen servicio y un buen trato, pues no se trata de ver quien tiene mas o menos pero incluso sus ejecutivos contestan de manera despectiva.Ayer y hoy llame para dar de baja el servicio hogar, y quedaron de enviar un formulario, lo mas chistoso por asi decirlo que acababa de llamar para hacer la solicitud de baja, cuando me llama a mi celular otro ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendome la siguiente promocion que no pague la boleta que adeudo (con dinero que cobraron demas), para que vuelva a ser cliente de ellos pero que esta vez mi esposo figure como titular y que ofrecen 30 % de descuento por 6 meses, le dije al ejecutivo es un chiste? acabo de dar de baja el servicio por malas politicas en los cobros mensuales y me llaman para ofrecer de nuevo lo mismo???? yo me pregunto quien los fiscaliza.Incluso haasta hoy pense en continuar con el servicio a pesar de las 2 cuentas anteriores pero hoy al ver que se reptetia la boleta por 51.600 pesos QUE SEGUN EL ejecutivo ERA POR ARRIENDO DE 3 DECOS HD (que yo jamas he tenido) cuando mi plan normal son 44800 dije no, no mas!!! despues de haber dado de baja el servicio rebajaron la boleta al monto 44800, pero yo debia pagar 38.000 por resolucion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar.....la empresa ES UN fraude!!!!! Los ejecutivos malisimos, nadie ha dado respuesta o solucion en 3 meses..... espero que con la renuncia del servicio se acabe el problema.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Direcci贸n De La Casa. Eso si, No est谩 resuelto ni hay explicaci贸n de porqu茅 se comprometen a entregar en una sucursal y despu茅s nadie respond to the

馃檪 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. S煤per r谩pido

馃檪 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compa帽铆a se comunic贸 conmigo y lo resolvi贸

馃檨 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devoluci贸n del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ning煤n servicio.

馃檪 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

馃檪 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devoluci贸n del cobro indebido.

馃檪 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de d铆as y dio pronta soluci贸n a la situaci贸n generada.

馃檪 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron v铆a correo electr贸nico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

馃檪 claro - Venta Enga帽osa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

馃檨 Claro - Cobro de una suscripci贸n no solicitada

No Resuelto Se Di贸 Una "soluci贸n " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pag贸. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, adem谩s, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

馃檨 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente despu茅s de hacer p煤blico el reclamo en su p谩gina, Claro se comunico a trav茅s de correo electr贸nico, indicando que efectivamente ten铆an un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respond铆 que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no s贸lo se sienta a mirar si no que tambi茅n lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de soluci贸n a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguir谩 en otro idioma por m谩s de dos meses aproximadamente.

馃檪 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compa帽铆a resolvi贸 mi problema rapidamente.

馃檪 Claro - Solicitud de cancelaci贸n de suscripci贸n "hotzone" y devoluci贸n de cobro

Resuelto Resuelto El D铆a Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme