Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:18
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Fue Ninguna Solución La Entregada Por Claro Chile.

16 Marzo, 2015 - 16:49
Dentro de estas dos semanas donde no he conseguido a nadie calificado para que me ayude con un simple requerimiento de cambio de plan, hoy en día me llama un ejecutivo para informarme que mi solicitud esta echa y que mi Internet corre a 10 MB, queeee mi solicitud fue un CAMBIO DE PLAN!!! no aumentar la Internet, al informarle al ejecutivo este me dice no usted sigue con el mismo Plan y el cambio de velocidad de Internet la deberá pagar extra a su plan, extra, que se creen, le vuelvo a reiterar no es lo solicitados en las infinidades de llamadas y reclamos, me responde ahora para volver atrás deberá llamar a los canales especiales o sencillamente haga otro reclamo.

Eso no es respuesta, como nadie supervisa a esta gente, como nadie se da el tiempo de ver como se comente injusticias con las personas el animo que generan es de lo peor, era algo tan simple un cambio de plan y hoy estoy metido en el medio tete de algo que no solicite y es más le confirmo que saldrá facturado a fin de mes, ahh pero extra, pero si es así ya no me verán por acá, ya que buscare los servicios que deseo en otra compañía menos mala que esta, ya que esta se lleva todo los premios, a veces me pregunto sin el afán de ofender, que clase de persona contrata esta empresa para dar soporte o peor aun, no son las personas de abajo la obsoleta si no lo que están arriba, que se puede esperar.

En estos dos años y mas de estar en esta compañía he requerido de 5 solicitudes, creanme y he estado en reclamo.cl 5 veces peleando con Claro Chile por no hacer lo debido, es una tristeza.

Es mas aún que una tristeza el saber que mi solicitud fue UN SIMPLE CAMBIO DE PLAN.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318511

Claro

Aún no hay solución a mi requerimiento, claro aún no llega a mi hogar.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Después de mi reclamo generado días anteriores les dejo link (https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2015/mar/claro_chile_me_siento_enga_o_1_vez_mas_por_claro_chile), nuevamente una ejecutiva se comunico conmigo, comprometiéndose que transcurso de la tarde estaría el técnico en mi hogar, al pasar las hora me di cuenta que una vez más me dejarían esperando, el técnico no llego, a eso de la 18:00 aprox recibí una llamada en mi oficina, donde mesa central me informa que me llaman de la compañía Claro, me dije "al menos me darán una explicación del porque Aún no me atendían mi requerimiento", sorpresa mía, al tomar la llamada, ya habían cortado, esa es la seriedad de compañía Claro, No volvieron a llamar y Aún sigo esperando que me apoyen con mi Requerimiento, encuentro una falta de respeto la atencion, Cero preocupación del tiempo que uno invierte por los acuerdos que toma reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile de visitas falsas, realmente la experiencia de la atencion de los técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile deja mucho que desear, no puede ser posible que sean dueños de quien atienden sin dar respaldo a lo solicitado por los superiores, o debo pensar que la cosa viene mala desde arriba. Ahora encuentro sentido a la frase que se lee comúnmente en las redes sociales: El slogan ya no es "Cámbiate a Claro"......es "Cámbiate de Claro" .
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.