- San Miguel, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317565
Cobro mal emitido
PRESENTE
Estimados, nuevamente tengo el mismo inconveniente del mes pasado con el Cobro de mi factura!!! Me envían el estado de cuenta el cual lo cancelo directamente en línea el día de ayer y me encuentro con la sorpresa de que nuevamente me estaban cobrando $ 6.226 por supuesto Cobro adicional ya que según reclamos.cl/empresa/claro">Claro había pasado los minutos de mi plan, lo cual tampoco fue así con pantallasos lo demostré y ahora nuevamente me ingresan el valor de los $ 6.226 a mi boleta, para evitarme problemas los cancele junto a mi plan lo cual daba un total de $ 30.177. Y ahora me vuelven a dejar pendiente el valor de los $ 6.226 para que los cancele nuevamente? osea paren con los cobros que no corresponden, mas encima lo peor es que llaman 3 o 4 días después de los reclamos, y dicen que se va a solucionar o que no hay nada pendiente victimizando la situación la cual para mi ya se transforma en muy molesta situación, ya que me cobran demás es una situación sin verguenza!!! Adjunto boleta en donde se cobra el valor de los $ 6.226 en la boleta que cancelé ayer y además adjunto pantallaso de la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde me aparece pendiente de pago los $ 6.226... necesito UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD ya que es segunda vez que tengo que estar pasando estas situaciones, siendo que soy cliente hace muchisimo tiempo y jamas me he retrasado en una cuenta, debiesen tener una mejor atención hacia el cliente.
Autor: T.C.