Claro Chile
9 Marzo, 2015 - 08:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Marzo, 2015 - 09:16
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con respuesta vía contacto telefónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Marzo 2015
  • Número: 317565

Claro

Cobro mal emitido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, nuevamente tengo el mismo inconveniente del mes pasado con el Cobro de mi factura!!! Me envían el estado de cuenta el cual lo cancelo directamente en línea el día de ayer y me encuentro con la sorpresa de que nuevamente me estaban cobrando $ 6.226 por supuesto Cobro adicional ya que según reclamos.cl/empresa/claro">Claro había pasado los minutos de mi plan, lo cual tampoco fue así con pantallasos lo demostré y ahora nuevamente me ingresan el valor de los $ 6.226 a mi boleta, para evitarme problemas los cancele junto a mi plan lo cual daba un total de $ 30.177. Y ahora me vuelven a dejar pendiente el valor de los $ 6.226 para que los cancele nuevamente? osea paren con los cobros que no corresponden, mas encima lo peor es que llaman 3 o 4 días después de los reclamos, y dicen que se va a solucionar o que no hay nada pendiente victimizando la situación la cual para mi ya se transforma en muy molesta situación, ya que me cobran demás es una situación sin verguenza!!! Adjunto boleta en donde se cobra el valor de los $ 6.226 en la boleta que cancelé ayer y además adjunto pantallaso de la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde me aparece pendiente de pago los $ 6.226... necesito UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD ya que es segunda vez que tengo que estar pasando estas situaciones, siendo que soy cliente hace muchisimo tiempo y jamas me he retrasado en una cuenta, debiesen tener una mejor atención hacia el cliente.
Autor: T.C.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado