- Coquimbo, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317177
Desaparecen puntos sin yo recargar
PRESENTE
estimados sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quisiera hacer un reclamo por los puntos; en inicio del mes de febrero recargue dos de los teléfonos que están a mi nombre $ 5.000 por cada uno. en esa ocasión me quedaban un poco mas de 5000 puntos, ayer ( 02 de febrero) quise recargar uno de los teléfonos y me indicaba que tenia poco mas de 4000, y no mas de 5.000 como me indico la ultima vez que recargué. Como me daba solo la opción de cargar bolsas retrocedí y no realice el proceso. Hoy 3 de febrero quise probar si podía recargar minutos y me salía que tenia solo 2352 ptos. ha estado desapareciendo los minutos sin yo haber recargado. Llame por teléfono para saber que había pasado y la primera persona que me atendió no se que paso que se corto la llamada o no se si en realidad como no sabia como responder me corto, y la segunda vez que llame me atendió otra señorita y dio alición que tenían problemas. Pero quede con la sensación de poco manejo del sistema de parte de ellas y no quede conforme. Espero tomen en consideración mi reclamo y se de solución y de ver las personas idóneas para poder responder a los clientes sobre todo cuando es por teléfono.saludosAngelica Alfaro
Autor: A.A.