- Independencia, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319850
No permiten anular plan al vencimiento de contrato
PRESENTE
Estimados:Me veo obligado a presentar este reclamo, ya que hoy 23/03/2015 vence el contrato que tengo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en telefonía móvil, y estoy tratando reiteradamente de dar de baja el Plan y migrar mi linea a Prepago ya que el teléfono móvil que tengo se encuentra malo y no puedo seguir pagando un servicio que no ocupo hace mas de 3 meses..Cuando fui a la sucursal hace un tiempo me dijeron que me conviene esperar hasta que venza el contrato y ahí recién migrar a prepago, pues hoy es el día y cuando llamo al número de atención, no me dan ninguna respuesta positiva al tema, cada teleoperador que me contesta me indica una opción distinta donde hacer efectiva la migración..Por lo que me queda reclamos.cl/empresa/claro">Claro que esta compañía no da ninguna facilidad y es más niega la posibilidad de migrar a prepago prácticamente obligando a seguir pagando un Plan que no se desea.Agradeceré tomar cartas en el asunto, ya que no estoy dispuesto a pagar ni un peso más a esta compañía por su forma de tratar a los clientes que le fueron fieles con el pago puntual de cada mes.AtentamenteThomas Delgado
Autor: T.D.